|
|
|||||||
| Retas XBOX LIVE Estamos estrenando HALO 3 si quieres retas este es el lugar indicado para ponerte de acuerdo con tus amigos de xbox live |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Tournament Sunday (Semifinal) | ![]() |
|
|||
|
bueno aki estan los 4 ekipos k pasaron ala semifinal del grupo 1 psaron los de clan fbi agency y los del Team TSL Del grupo 2 psaron los SBKR y los pro gamers del areuz al otro ekipo les dikieron y les dije k se jugaran la partida k les faltaba y como no lo hicieron se tomo la decision de pasar al otro ekipo por diferencia de muertes DOMINGO 3 DE FEBRERO xl Team TSl lx vs Team pro gamers Fbi agency vs SBKR Lo k propongo es k las partidas se juegen ala misma hora las 2 para k sepan como kedaron al momento "K gane el mejor! |
| Re: Tournament Sunday (Semifinal) | ![]() |
|
||||
|
pues el domingo jugamos y el areuz no se no pense como era segun las partidas eran con sensor y ese we las puson sin el . gugamos 2 partidas y ivamos enpatados ,cuando ibamos ajugar la de desenpate la termino la partida y yo pienso k esas son jaladas y siempre tuvo el mando el.... ganamos Bungie.net : Bungie Online : Halo 2 Game Details perdimos Bungie.net : Bungie Online : Halo 2 Game Details y en esta apenas estabamos enpezando ajugar y la acabo y eso es otra cosa Bungie.net : Bungie Online : Halo 2 Game Details y nose k se vaja acer ......... |
|
||||
|
Quote:
dee tu ekipoo weii ii noo es ciiertoo areeuz laa ibaa a empeezar laa partiida i dee reepentee toodoos los dee tu ekiipo see empeezaron aaa salir weii BxR Proo(: Tnks // wii n__n ![]() |
|
||||
|
Quote:
estaba en msn yo y el borracho desde las 12:00...no salí, no sali, nos faltaba el metal kaiser...a las 2:y cachioto se desconecto el borracho, amenazando con regresar en el transcurso de las 4:00 a 5:00 pm...me quede yo solo, te conectas.....me dices: q pedo? ya jugamos? conectate si no quieres perder...pero de ya.... te dije: espera q mi equipo se conecta a las 5:00 te estubimos esperando(esto paso a las 4:00) y despues me dijiste: no, no, ya conectate ya de ya!! ok....me conecto, y consigo a dos para q jueguen conmigo, battling y portex...por q aztek me dijo q invitara a dos para q jugaran conmigo, q consiguiera quien me apollara me conecto, se mete a la partida, le escribo, por q no tenia diadema aztek... ook le digo...no pss invita a los de tu equipo, no q ya estaban? (por mensage de texto...) y total q nunca aparecieron los dos q ya estaban conectados de su equipo, y q aztek me presiono para ya jugar de ya!!...invito a dos de MIS amigos para q jueguen con el... SBKR Cacho y no recuerdo quien mas....total q llega el Borracho (inscrito en mi team) y queda: aztek, portex, y sbkr cacho VS areuz el borracho mc, y el battling... pero no se pudo esperar hasta las 5 q llegaba mi otro integrante... siendop q SOLO ERA EL DE SU EQUIPO... y todabia postea los juegos q de plano ni eran de torneo.... jaja y no seas metiche, solo jugamos dos por q la primera andaban friege y friege los de tu team q quitara el sensor, q no fuera noob y quien sabe q mas, jajajajajajajaja, bueno, no de tu team, por q de tu team no habia nadie.... no mammmmmmmmmmmmmssssssssssssssss...... yo y el borracho estubimos, te invite a mis cuates para q jugaran contigo, y posteas esos juegos??? mira...en mi opinion a mi no m hicieron falta jugadores siino a ti... asi q ya van dos veces q me quedas mal, ya van dos domingos, uno ni m agregas y otro, namas te presentas tu...hacemos la reta amistosa el dia q quieras...pero yo gane por default Areuz The RioT
![]() ![]() |
||||
| Editado por Areuziitooouuw en 06-feb-2008 a las 20:45. |
|
||||
|
Quote:
tuu nii integrantees dee tu ekiipoo tenias weii aii noo mms asii kee noosootroos gaanaamos por default weii aunkee tee kalee weii diilees a tus integrantees kee seaan maas puntuaales porfaaa ![]() BxR Proo(: Tnks // wii n__n ![]() |
||||
| Editado por ★BoodazzhiitooW^^★ en 07-feb-2008 a las 21:47. |
|
||||
|
eeentoonces keee comoo vaa a staar el pedooo dee loos ekiipoos eskee nadiiee posteeaa comoo sii noo lees importaaraa ll Aztek ll niii sus lucees por akii diios ii IIx Маянуо xII kee iaa posstee kee noosoOotroos gaanAmoos porfavooOr ii eiioss perdiieeerOon porr defaaault BxR Proo(: Tnks // wii n__n ![]() |
|
||||
|
Quote:
tu ii tu ekiipOo esoo es loo kee deberiias de hacer wei y nosotroos ganaamos por default ii noo noo stoy lloraaandoO haha como diices LOL°! BxR Proo(: Tnks // wii n__n ![]() |