|
|
|||||||
| Retas XBOX LIVE Estamos estrenando HALO 3 si quieres retas este es el lugar indicado para ponerte de acuerdo con tus amigos de xbox live |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: Busco clan | ![]() |
|
|||
|
yo te agrego este miercoles 30 de abril me voy a conectar te agrego ojala y te conectes el mismo dia para jugar un rato. Ps ojala y juguemos o por si las dudas te dejo mi msn es gael_328@hotmail.com o si kieres tu dame el tuyo |
|||
| Editado por Gael en 28-abr-2008 a las 19:52. |
|
||||
|
Hola Gael, pues esta muy bien la idea de que nos juntemos para hacer el clan, mi msn es jechkong@hotmail.com; ya te agregue, pero por si las dudas, también te dejo mi correo, espero encontrarte el miercoles como dices. Y mi Gt para los que también me quieran agregar es Master Castuera ![]() WE ARE FINISHING THIS FIGHT
|
||||
| Editado por Master Castuera en 28-abr-2008 a las 18:22. Razón: Añadido Gamertag |
|
|||
|
Yo ando buscando equipo para subir a 50, soy 45 en team slayer y doubles, pero en team slayer siempre soy MVP pero kedo en 2do lugar pk los de mi ekipo no la arma, alguien que quiera hacer ekipo para subir a 50, agregueme porfa. GT: gldn0zr0 0 ----> zeros |
|
||||
|
k onda pz a mi me guztaria eztar en zu clan zoi nuevo en ezto de live tengo alrededor de 1 mez pero mi nivel de habilidad ez de 30 i exp de 143 i zoi kapitan agregame a ver k onda no GT RojoAzul91 cisco_fajardo_88@hotmail.com "Si deseas la paz, prepara la guerra" |
|
||||
|
Bueno ps los que quieran entrar a un clan aqui les dejo una pag para que la visiten y si les interesa se reguistren o se unan al clan espero que los que aun no cuenten con un clan se unan... saludos Xtreme Fatal Br |
|
|||
|
Yo igual busco un clan, un equipo o alguien con quien jugar constantemente ( todos los dias ) mi GT es:"g a r r a" No me importa mucho el nivel por que no soy experto y aunque si quiero mejorar mi principal objetivo es pasar un buen rato con gente amigable ... me molesta la gente ogete que se la tira de la gran maravilla bueno dicho esto espero entrar en algun grupo ! saludos a todos |
|
||||
|
faccion bortigaum no es clan es algo superior a clan Bortigaun."Fallar no es una opción" |