|
|
|||||||
| Retas XBOX LIVE Estamos estrenando HALO 3 si quieres retas este es el lugar indicado para ponerte de acuerdo con tus amigos de xbox live |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| BUSCO RECLUTAS PARA HACER UN CLAN halo3 | ![]() |
| Re: BUSCO RECLUTAS PARA HACER UN CLAN halo3 | ![]() |
|
||||
|
Vamos que yo estoy bucando un clan, pero inventate otro nombre mas chido, ese no me llama... ![]() «El hombre no puede ganar nada sin dar primero algo a cambio, para crear algo del mismo valor debe perderse. Esa es la primera Ley de Alquimia de la Equivalencia de Intercambio.» «Marikas los que se roban mi avatar!!! lo hize yo asi que por lo menos pidanmelo antes de ponerselo en el mismo Foro! »
|
|
||||
|
Este post yo lo había visto lleno de comentarios.. ke paso? ..bueno ps yo kisiera entrar, ya que soy nivel 45 pero esque hace rato que no juego y ps cómo todo un buen gamer saben que si dejan de jugar por lo menos unos 2 dias se te va el rollo en el juego ... (bueno esto me pasa a mi) pero unas cuantas partidas y ya te recuperas, ps yo kisiera entrar ya que el "lider" de mi clan se salió sin decir naa y se me hizo medio ps kabron eso pero no hay pex .. aya el con sus gustos pero es buena onda, pero bueno kisiera entrar sólo que antes de jugar contra ti me gustaría calentar.. una ves jugamos contra uds pero con un vato creo coronel y otro comandante y yo y nos partieron la maaa pero Xke yo había dejado de jugar que a como lo hacía antes y luego con batos ke apenas si llegan a nivel 40 ps no maams pero hueno.. ahi tu decides |
||||
| Editado por Omega 727 en 06-feb-2008 a las 23:06. |
|
||||
|
Quote:
En cuanto a lo del clan pues que el paparapa te diga porque tienes que ganar un 1v1 o por lo menos dar buena pelea ![]() |
|
||||
|
Quote:
una pagina para ver cuan rapido es tu internet?? porke el mio esta de la ***** ya ke tengo megared (compañia de ****** ke sólo sirve para el cable y taaaalves para el telefono pero para el internet ni de *****s deberia de estar)y ps es una inche compañia ke en las tardes sieempre esta bajo el internet y eso de ke pagamos por 2 mg y con eso supongo yo debería estar sin lag (cuando juego live) y me he fijado ke en la tarde tmb en la compu el internet está bajo (ya ke pensaba ke influenciaban otras cosas en el Live para ke se me bajará el internet) ya ke cuando carga o descarga videos es mas lenta ke en las noches y ps ala***** el punto es ke me kaga el pin.che megacable de ****** por su p.uto servicio de internet ![]() |
|
|||
|
MIRA YO ESTOY INTERESADO EN ENTRAR A EL CLAN PERO OPINO QUE LE PONDRIAMOS Xp1 (XewarsPartanes 117) ASI SERIA MAS CHIDO MANDAME MEBSAJE A MI CORREO QUE ES cher-92@hotmail.com ok |
| busco clan!!! | ![]() |
|
|||
|
busco clan de almenos 8 jugadores ![]() mas imformacion agregen xXDEADXxVampire hagan la prueba suerte podria ser todos los dias apartir de las 5 ![]() preferible q hablen español ![]() el clan se llamara los muertos o podremos elegir un nombre entre todos bueno porfavor agregen!!!!!!!!! |