Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > RETAS > RETAS EN GENERAL > Retas XBOX LIVE

Retas XBOX LIVE Estamos estrenando HALO 3 si quieres retas este es el lugar indicado para ponerte de acuerdo con tus amigos de xbox live

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
BUSCO RECLUTAS PARA HACER UN CLAN halo3
  #1 (permalink)  
Old 17-ene-2008, 14:57
Private

ElPaPaRaPa va en buen camino
Wink BUSCO RECLUTAS PARA HACER UN CLAN halo3

El Nombre Seria (TEAM BR Mx)

Un requisito para entrar al clan es q me vensan o xlo menos q no sea mucha la diferencia del marcador minimo 2 puntos.

El Lema seria a su gusto pero q diga BR Mx Al Ultimo para distinguir quienes son

Practicariamo[mlg] de las 9:30pm en adelante

El clan estara conformado maximo por 8 JUGADORES
Aqui esta mi Gamertag xsi quieren entrar y hacer la prueba (ElPaPaRaPa)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: BUSCO RECLUTAS PARA HACER UN CLAN halo3
  #2 (permalink)  
Old 06-feb-2008, 22:37
Corporal

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

Master Killer es simplemente la netaMaster Killer es simplemente la netaMaster Killer es simplemente la netaMaster Killer es simplemente la neta
Vamos que yo estoy bucando un clan, pero inventate otro nombre mas chido, ese no me llama...

«El hombre no puede ganar nada sin dar primero algo a cambio, para crear algo del mismo valor debe perderse. Esa es la primera Ley de Alquimia de la Equivalencia de Intercambio.»
«Marikas los que se roban mi avatar!!! lo hize yo asi que por lo menos pidanmelo antes de ponerselo en el mismo Foro! »
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 06-feb-2008, 23:01
Sergeant

Omega 727 es un faro de luz en la oscuridadOmega 727 es un faro de luz en la oscuridadOmega 727 es un faro de luz en la oscuridadOmega 727 es un faro de luz en la oscuridadOmega 727 es un faro de luz en la oscuridadOmega 727 es un faro de luz en la oscuridad
Este post yo lo había visto lleno de comentarios.. ke paso? ..
bueno ps yo kisiera entrar, ya que soy nivel 45 pero esque hace rato que no juego y ps cómo todo un buen gamer saben que si dejan de jugar por lo menos unos 2 dias se te va el rollo en el juego ... (bueno esto me pasa a mi) pero unas cuantas partidas y ya te recuperas, ps yo kisiera entrar ya que el "lider" de mi clan se salió sin decir naa y se me hizo medio ps kabron eso pero no hay pex .. aya el con sus gustos pero es buena onda, pero bueno kisiera entrar sólo que antes de jugar contra ti me gustaría calentar.. una ves jugamos contra uds pero con un vato creo coronel y otro comandante y yo y nos partieron la maaa pero Xke yo había dejado de jugar que a como lo hacía antes y luego con batos ke apenas si llegan a nivel 40 ps no maams pero hueno.. ahi tu decides

What matters to you?//me??
Citar y responder
Editado por Omega 727 en 06-feb-2008 a las 23:06.
  #4 (permalink)  
Old 06-feb-2008, 23:11
Recruit

tanner no va ni bien ni mal
!..................
  #5 (permalink)  
Old 06-feb-2008, 23:39
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

OrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Quote:
Originalmente publicado por Omega 727 Ver post
Este post yo lo había visto lleno de comentarios.. ke paso? ..
Yo tambien habia visto que el post tenia bastantes respuestas ... no creo que el paparapa haya hecho otro, debio ser un bug o algo asi
En cuanto a lo del clan pues que el paparapa te diga porque tienes que ganar un 1v1 o por lo menos dar buena pelea

^^ nice sig predador

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 07-feb-2008, 13:18
Recruit

Super Hornet no va ni bien ni mal
Me gustaria unirme, pero aun no tengo live, espero que todo esto siga vigente en unas dos semanas.
No se te puede encontrar a otra hora
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 08-feb-2008, 00:53
Sergeant

Omega 727 es un faro de luz en la oscuridadOmega 727 es un faro de luz en la oscuridadOmega 727 es un faro de luz en la oscuridadOmega 727 es un faro de luz en la oscuridadOmega 727 es un faro de luz en la oscuridadOmega 727 es un faro de luz en la oscuridad
Quote:
Originalmente publicado por OrusRed Ver post
En cuanto a lo del clan pues que el paparapa te diga porque tienes que ganar un 1v1 o por lo menos dar buena pelea
Simon no hay problema naa mas ke me diga cuando y ps tansikiera para entrenar algo porke ase ya rato ke no he jugado pero ke no sea mañana porke no puedo aaaa oies OrusRed eso ke tienes del speedtest... ke es?
una pagina para ver cuan rapido es tu internet?? porke el mio esta de la ***** ya ke tengo megared (compañia de ****** ke sólo sirve para el cable y taaaalves para el telefono pero para el internet ni de *****s deberia de estar)y ps es una inche compañia ke en las tardes sieempre esta bajo el internet y eso de ke pagamos por 2 mg y con eso supongo yo debería estar sin lag (cuando juego live) y me he fijado ke en la tarde tmb en la compu el internet está bajo (ya ke pensaba ke influenciaban otras cosas en el Live para ke se me bajará el internet) ya ke cuando carga o descarga videos es mas lenta ke en las noches y ps ala***** el punto es ke me kaga el pin.che megacable de ****** por su p.uto servicio de internet

What matters to you?//me??
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 17-feb-2008, 15:43
Recruit

César John va en buen camino
yeAh!!!!1
Yo eNTRO Sólo cambiale el nombre mi gamertag es:Index 343 agregame o yo lo hago
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 18-feb-2008, 18:52
Recruit

metroidhalo no va ni bien ni mal
Yo le entro mi gamertang: WorldNatanael agregame , veras como juego
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 18-feb-2008, 20:13
Recruit

VHM Fan
I love HaloMexico!

SpartanMota va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a SpartanMota
Talking

tal vez me una

/M[]t_a
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 07-mar-2008, 00:21
Recruit

Alfaozmodiar no va ni bien ni mal
estaria bueno, yo estoy en uno que se llama FORZA ROSSA y pues me la paso chido, los que quieran entrar solo mandenme un mensaje soy Alfaozmodiar
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 31-mar-2008, 18:29
Recruit

Xp1 ARCHER no va ni bien ni mal
MIRA YO ESTOY INTERESADO EN ENTRAR A EL CLAN PERO OPINO QUE LE PONDRIAMOS Xp1 (XewarsPartanes 117) ASI SERIA MAS CHIDO MANDAME MEBSAJE A MI CORREO QUE ES cher-92@hotmail.com ok
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 27-jul-2008, 16:06
Recruit

xXDEADXxVampire no va ni bien ni mal
Quote:
busco clan si quieres unirse agregen xXDEADXxVampire
el que quiera porfavor agrege ok??
Citar y responder
busco clan!!!
  #14 (permalink)  
Old 27-jul-2008, 16:12
Recruit

xXDEADXxVampire no va ni bien ni mal
Post busco clan!!!

busco clan de almenos 8 jugadores

mas imformacion agregen xXDEADXxVampire

hagan la prueba suerte

podria ser todos los dias apartir de las 5

preferible q hablen español

el clan se llamara los muertos o podremos elegir un nombre entre todos bueno porfavor agregen!!!!!!!!!

Citar y responder
  #15 (permalink)  
Old 27-jul-2008, 21:01
Recruit

Dark185 no va ni bien ni mal
busco clan!

para mas informacion agregen mi gamertag que es dark185 y les are unas pruebas pero me tienen que ganar o si pierden que de diferencia sea 8 puntos.
Citar y responder