| creacion de un clan halo 2 | ![]() |
|
||||
|
creacion de un clan halo 2
q tal ![]() pues escribo este post para darles aconocer a los gamers de halo 2, q me gustaria formar un clan junto con ustedes, de muchos miembros de halo 2, un clan de halo 2...tengo varias propuestas muchas ideas y más... pues para empezar, los requisitos: ser mexicano tener live e intercomunicador, basico... buena actitud conexion a halo 2 live al menos 5 veces por semana nivel? no , no importa mis propuestas iniciales: juntas mensuales... el nombre del clan lo propondriamos nosotros cabesillas y rangos, por nivel de cooperación y no por nivel de matchmaking... free for alls semanales...de una hora...tal ves los sabados batalla de equipos 4 vs 4 sabados y domingos... ffa only double shots, lunes team objetives, martes team slayer, miercoles juegos ( zombies, escondidas, machael jackson, golpes, swat) jueves viernes algo de relleno por q todos salen a fiestas pues lo q busco son integrantes con muy buena actitud q se quieran divertir, aunmentar su nivel, e incluso por q no? desaprovechar su tiempo con nosotros... les dejo mis datos, y pues comuniquense conmigo por si le sinteresa, explicando en primera instancia q es por razon de este post... gt: llx Areuz xll msn: areuz@live.com.mx Areuz The RioT
![]() ![]() |
||||
| Editado por Areuziitooouuw en 13-ene-2008 a las 22:28. |
| Re: creacion de un clan halo 2 | ![]() |
|
||||
|
|
||||
|
hahahaha ioo mee metoo areeeuz sabees qeee io siip weiii i ioo juegoo todoos loss diias asii kee meteeme al claan i el clan qee see iameee PROS Mexiicanos BxR Proo(: Tnks // wii n__n ![]() |
|
||||
|
igual y si borracho, pensaba meter a muchos pero si , obvio invitar a cuates q la arman, para hacer ffa...no? estaria chido q si se unan y propongan nombres... Areuz The RioT
![]() ![]() |
|
||||
|
bueno ps yo le entro ![]() tal ves me recuerdes de hace tiempo en el clan pasado ( por cierto no me sali por mi culpa, es ke mi habian kitado el xbox )sale hay te agrego ![]() ![]() y nos ponemos deacuerdo con el nombre del clan y todo el petz ![]() xD |
|
||||
|
POS YO ME APUNTO PARA LAS RETAS......... AUNKE YA ESTOY EN UN CLAN ME AGRADARIA DARLE VIDA CON TUS GRANDIOSAS IDEAS K POR CIERTO ESTAN MUY CHIDAS ESPERO NOS POONGAMOS EN CONTACTO Y AL PARECER TIENES MUCHO INTERES OJALA PODAMOS INICIAR ALGO ASI BYEEEEEEEEE MY GT ES:::: DRC IIRayN AGREGAME O T AGREGO EN EL MESSENGER WE PA K CHARLEMOSS A POR CIERTO SOY INICIADOR D ESTE CLAN DL K T HABLO PERO SOMOS MUY POKITOS SIN REGLAS NI COSTUMBRES NADA APNAS SOMOS 3 Y LOS OTROS NO JUGAN HALO 3 SOLO H3 ASI K NO IMPORTAN PUESTO K ESTO SOLO SERIA PARA HALO 2 ESPERO CONTESTES BYEEEEEEEEE ![]() "SEGUN NUESTRA POSICION TODOS SIN ESCEPCION" ![]() |