| vale... | ![]() |
|
||||
|
vale...
vale, ya tengo a varios q si le quieren entrar al clan, veanlo asi, esto no es un team, esto es un clan, un grupo de gamers de halo 2 q estan unidos por un vinculo, mas unido q por el de live, asi q pss ya tengo unos pocos, pero nesecito mas para empezar ya esto... ![]() NaSdRaCk z Perfect BR z skailanx EL BORRACHO MC OwNaGiZeR Tribedelicant no se si: zi0nMx nesecito q me confirmen, vale? sigue en pie, sigue en pie...asi q pss pongance en contacto conmigo, vale? gt: llx areuz xll msn: areuz@live.com.mx Areuz The RioT
![]() ![]() |
| Re: creacion de un clan halo 2 | ![]() |
|
|||
|
Quote:
|
| confirmacion de clan | ![]() |
|
||||
|
jajaja si we, es q a mi m cagan los ueyes q se agachan all the time, pero bueno....jaja es tu "estrategía" asi q mejor ni critico, y pss vale, no creo ya hacer el clan ya q no hay interesados... Areuz The RioT
![]() ![]() |
|
||||
|
te saluda tu compa le panik! jeje espero y este nuevo clan que agas sea de lo mejor. me acuerdo cuando fuiste quien nos junto en aquel pasado clan en lo k fueron buenos momentos que la pasamos atoda maye . espero y este nuevo clan que agas te valla de lo mejor y te salgan las cosas bien. y no te ayas olvidado de mi karnal . ya sabes. jeje buena suertee.. y para los que se unan se los reomiendio sera este como ningun otro clan que an estado . salu2. jeje |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| MI Clan De Halo 3 | Mugen Toons | Halo 3 - General | 5 | 07-ene-2008 20:21 |
| Clan M3x Reclutando De Halo 2 | micosilM3X | Retas XBOX LIVE | 0 | 01-ene-2008 16:03 |
| TUTORIAL: creacion de un videojuego en flash | II The Party Boy II | Tutoriales en Gral. | 4 | 19-nov-2007 15:02 |
| dudas que tenemos mi clan y yo sobre halo 3 | chefmaster | Halo 3 - General | 6 | 11-abr-2007 20:58 |