| Tournament Sunday Halo2 (Ronda 1) | ![]() |
|
|||
|
Tournament Sunday Halo2 (Ronda 1)
Bueno pues aki estan los 2 grupos y contra kienes les tocan.sobre la configuracion 1.-50 kills 2.-censor de movimiento activado 3.- sera puro team slayer 4. seran 2 partidas por ronda si kedan 1-1 se jugara arroyo de castores 5..pues los mapas clasicos recomendados por la mlg no! encerrona y centro de naves, ay cuando bajan empezar a jugar ahi opinan sobre k mapa kieren jugar 6.-arma inicial BR(rifle de batalla) 7.- y ya saben por eso se llama torneo dominical se jugaran las partidas a partir de las 11 de la mañana asta umm no se pues como alas 5 de la tarde psdata:ya no kiero acer cnabios por k luego me enredan GRUPO 1 FBI The Agency 1.- l Dark Saiyan l 2.- llMakowskyll 3.- llLewinskyll xl Team TSL lx 1.-TRVwSaMuRai 2.-SaMuRai 7L3Git 3.-SaMuRai Shadow Team Fenix 1.-raperocabron360 2.-raperocabron360(este van a jugar 2 vatos en 1 consola) 3.-phantommex ssw Team Revolution 1.-xX G3R4K Xx 2.-samurai cortano 3.-gorilla master GRUPO 2 SbkR: 1.- sbkr x cacho 2.- SbkR x Anaya 3.- SbkR x brEaKeR 4.- SbkR FeRbUs banca Team ???????? 1.-Lie Prophet(o Sad Prophet, Daddy Prophet, Mist Prophet) 2.-ZabieZ 3.-TRVwAztek Pro Gamers 1.-llx areuz xll 2.-EL BORRACHO MC 3.-METAL KAIZER 4.-BANCA:iTS SPARTAN II TeAm Mex II 1: Pp El Toro Mex 2: ll GoGeTTo ll 3: II Kalel II Mex 4: I Sniper I Mex(banca) DOMINGO 13 DE ENERO GRUPO 1 FBI The Agency vs xl Team TSL lx Team Revolution vs Team fenix DOMINGO 13 DE ENERO GRUPO 2 Sbkr vs II TeAm Mex II Pro Gamers vs Team ???????? Ahi esta bueno si no le entienden ahi estan los grupos y los gt de los jugadores de cada ekipo. si por alguna cosa el ekipo pues no se presenta pues ganan por default ok ,les recominedo k agan una variante perzonalizada para jugar k se llame FFA HM salu2 |
|||
| Editado por ll Aztek ll en 10-ene-2008 a las 14:40. |
| Re: Tournament Sunday Halo2 (Ronda 1) | ![]() |
|
||||
|
NO pues ese we me dijo k no es asi saiyan, dijo k el ultimo ekipo k kede en untimi lugar se su grupo de va a ir saliendo y entonses despues de eso ya se va acer como tu dices salu2 a y a mi ekipo yo puedo como de las 12 del dia alas 2 o 3 de la tarde |
|
||||
|
Lo único que no me parece, repito, es la hora, pero si el equipo contrario no puede ps me ajusto ni pedo... pero creo q hubo un problema con tu post ya que no me pusiste a mi en los sbkr, en ves de sbkr xbreaker entro yo (sbkr I slyfer I) deverias editarlo para que no haya problemas con los demas equipos de que yo no estoy inscrito |
|
||||
|
entoncs se jugara puro slayer contra ese equipo...en lockout y mid ship, en dado caso de empate...nos iremos a una tercera partida de slayer...pero en q mapa...?, abra arma secundaria?, sensor activado?, q armas en el mapa? yo digo q slayer en tres mapas distintos pero con capacidad para 6 jugadores... warlock ( brujeria) o en dado caso, encerrona... con magnum de secundaria... sensor activado... armas en el mapa rifles... pero pues haber q me dicen jajaja ok, pues a mi team le toca contra los quien sabe quienes ??????... asi q pues miren...los miembros de mi team dicen q estaria perfecto a las 5:00 de la tarde, en dado caso de q no se pueda, me dicen mi msn: areuz@live.com.mx Areuz The RioT
![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
Bueno El domingo que Nos toko la Partida Contra Los TSL Solo Es Una El Domingo o Se va A Jugar Todo el Torneo en un Solo Dia?? Tengo Esa Curiosidad Por Si Seria Algo Estresante pero Que Dicen los Capitanes De Equipo Que El torneo Sea Sabado y Domingo el sabado Las Clasifikatorias para Que Salgan Los 4 Equipos De la Semifinal y El Domingo Se jugara la Semifinal y la Final Opinen Capitanes De Grupo. Opinen Porfa Si Mi idea Seria La ideal Quote:
Que te párese Si jugamos Nuestra partida Este Sabado En la Noche apartir de las 10 En Adelante Por Lo De Los Pings para Que esten Bien Platikalo Con tu Team. Por Que Yo Quiero Juegar Bien Sin Problemas De Lagg Saludos By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
Bueno vamos a hacer un peque cambio ya que Shadow salio en un viaje repentino a quien sabe donde con su familia y no se va a poder presentar a los juegos segun lo que me dijo asi que les dejo el Gt de el que lo reemplazara XxTh30wNLy0n3xX Bueno es lo unico por k TRVwSaMuRai yo y el reemplazo estaremos a las 2 k es la hora k me dijo TRVwSaMuRai k seran los juegos y k creo k platico con Dark Saiyan nose pero weno nos vemos a esas horas para jugar =) Salu2 y Suerte ![]() ![]() Gt: SaMuRai 7L3Git
|