| Re: Tournament Sunday Halo2 (Ronda 1) | ![]() |
|
||||
|
Quote:
si nos dieron el rape de mi vida we ! no manches pero asi era la cosa esk falto elguien de mi clan y pues ya sabes ,el acoplamiento y todo eso pero en fin aver l asegunda ronda y areuz si we me dijo el aztek k si we pudo jugar por k tubo un compromiso pero ese we es el unico del ekipo ????? k esta atento alas rondas y todo eso pero el tieer ni sus luces we , y dice k ala mejor cambia de ekipo y k si kieres se chan las ronda 1 y 2 el domingo! k dices |
|
||||
|
Quote:
nooo iaaa vaan doos diias qee pasaaron noosootroos diimos laaa horaaa i el diiaa noo see preeseentaaron ii noo aaa posteeadoo nadiie aqiii asii qeee noosootros gaaanamoss BxR Proo(: Tnks // wii n__n ![]() |
|
||||
|
pues como dice el borracho, la vdd se dio la hora, el compromiso, dos dias, 48 horas y ni m han aceptado la invitacion de amigo en live, la vdd... ni aztec se ha puesto de acuerdo conmigo, como dice el borracho mc...legalmente ganamos por default...y no por mala onda... Areuz The RioT
![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Tournament Sunday Halo2 | ll Aztek ll | Retas XBOX LIVE | 38 | 12-ene-2008 14:27 |
| Tournament Sunday Halo2 | ll Aztek ll | Retas XBOX LIVE | 6 | 26-dic-2007 18:49 |
| Halo 3 vs Unreal Tournament 3 | JCC | Videos Varios | 5 | 22-dic-2007 20:12 |
| Unreal Tournament 3 | General Rudo | Otros juegos | 12 | 26-ago-2007 16:47 |
| halo2 en pc | rafaga | HALO 2 - GENERAL | 14 | 21-sep-2006 20:07 |