|
|
|||||||
| Retas XBOX LIVE Estamos estrenando HALO 3 si quieres retas este es el lugar indicado para ponerte de acuerdo con tus amigos de xbox live |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Clan Dark Evangelion | ![]() |
|
||||
|
Bueno aqui hago una invitacion al clan, ya cambie de nombre porque se oia algo de anime, pero ya nimodo, asi que si se quieren unir al Clan solo me mandan una MP o por mi GT Lodracir Clan Dark Evangelion Saludos y espero que se nos unan |
||||
| Editado por Lodracir en 07-ene-2008 a las 21:31. Razón: Solo por cambio de nombre |
| se rajaron | ![]() |
| Re: Clan Akatsuki | ![]() |
|
||||
|
Oye Yugimerol la verdad no se que de que estas hablando y si lo que digas, ademas creo que nos confundistes con otro clan y ya se que hay otro con el mismo nombre y ademas el clan es nuevo, no puedes acusarnos de cosas que ni siquiera sabemos |
||||
| Editado por Lodracir en 07-ene-2008 a las 00:22. |
|
||||
|
Quote:
Quote:
a nadie nos interesa eso!! P.D no hagas spamm!! y piensa lo ke vas a decir antes de hablar ![]() |
|
||||
|
mmm el nombre no es muy "original" que digamos muchos ya saben porque xD !! en h2 me uni a un clan que igual era akatsuki pero en ese los nombres de los integrantes eran los de akatsuki (itachi, sasori, deidara) son los que recuerdo haber visto ahi o almenos tambien de naruto habia jiraiya tsunade konohamarua etc etc PERO si tenian buen nivel eran de 35 para arriba asi que si van a hacer un akatsuki no denigren el nombre ... por lo menos que sea de buen nivel los que esten dentro |
|
||||
|
una disculpa por eso es q mi sis se metio aki y comoinicia sesion solo pues se metio le dire eso pa q se retracte por ahi tengo nervios de acero pero no de cualquier acero si no de el acero merol que es uno mejor ya que tiene un numero atomico mas grande que el normal POR LO TANTO ES MAS CHINGON quieres rep pica aqui ![]() si ayude de algo porfas +rep
|
| mmm | ![]() |
|
||||
|
Pues yo soy Akira Saikano y sere el representante de el clan Akatsuki en estos foros y para saber mas acerca del clan los invito a visitar los foros oficiales de xbox.com y bueno posteo aqui mas que nada para dejar en claro q la batalla de Akatsuki contra Los 4 cochinitos no se llevo acabo acausa de que en esas fechas estabamos castigados porque como un buen clan tenemos reglas, un lider y demas cosas q no voy a decir asi que yo les dije a los del clan de los 4 cochinitos que yo les avisaria el dia que peleariamos... Sin mas que agregar por el momento ya saben donde contactarme tanto aqui como en los foros de xbox soy Tobi uno de los tantos representantes del clan Akatsuki oficial de xbox y pronto tendremos pagina oficial |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Mi clan necesita retadores "Clan Neo" | Neo Argox | Retas Xlink Kai Evo VII & Xbox Connect | 4 | 21-sep-2008 12:20 |
| clan | zeus_117 | Halo 3 - General | 12 | 05-may-2008 00:01 |
| Clan Cv ( Cv Aicos ) | Aicos | Retas Xlink Kai Evo VII & Xbox Connect | 2 | 19-feb-2008 18:49 |
| Clan | Mugen Toons | Retas XBOX LIVE | 0 | 05-ene-2008 01:52 |
| NEW CLAN | MAYK | Off topic en general | 1 | 26-jun-2007 17:34 |