|
|
|||||||
| Retas XBOX LIVE Estamos estrenando HALO 3 si quieres retas este es el lugar indicado para ponerte de acuerdo con tus amigos de xbox live |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| busco reclutas para mi clan | ![]() |
| Re: busco reclutas para mi clan | ![]() |
|
||||
|
jajaja aw e me interesa tu busqueda por jugador me guto la idea si kieres y te interesa sabe yo me kiero unir a un clan no soy muy bueno por que no juego mucho peor ya en equpo soy de mucha ayuda!!! solo ke tengo un defectito bueno no soy yo es mi game targ como tengo un negocio de videojuegos y tengo xbox live muchos chavos juegan con mi gametarg pero igual si me kalas y te gusta como juego me puedo hacer una ya solo para mi!!! bueno este es my gametarg luego te agrego y te reto para que mas o menos me veas es "Zskilleropro" !!! ![]() a webo made in forte!! thanks bro!! los mariks no van ala guerra!! marik que va marik que muere!!! gotei 13
|
|
||||
|
busco personas para mi clan mi messenger es gonchalo12@hotmail.com para los que quieran unirse ![]() INQUISIDOR |
| IxI I2ugaL IxI | ![]() |
|
||||
|
Quote:
Un saludo a todos os halomexicanomaniacos como su servidor ![]() Los unicos que ganan reputacion es por que en verdad se esfuerzan.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| busco reclutas para mi clan | SkaP117 | Retas XBOX LIVE | 118 | 02-nov-2008 19:39 |
| SE SOLICITAN RECLUTAS PARA EL CLAN TSM | SaMuRai MaStEr | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 54 | 07-jul-2008 15:40 |
| BUSCO ekipo para halo3!!! | CALLEJON_6 | Halo 3 - General | 23 | 21-abr-2008 23:49 |
| Una preguntita en al crear cuenta en live - Busco clan. | Elit-Dorado | HALO 2 - GENERAL | 7 | 04-abr-2008 16:07 |
| Busco reclutas para mi clan "SGCM" | black bauty | Halo 3 - Noticias | 24 | 11-feb-2008 20:16 |