| busco reclutas para mi clan | ![]() |
| Re: busco reclutas para mi clan | ![]() |
|
||||
|
pero que chimba o que dos temas diciendo lo mismo y ademas eso de poner el mismo emblema todos no esta bien la gracia es que sea el gusto de cada uno yo en mi clan apenas se armo pusieron el emblema del fenix en halo 2 y no pailas me sali que mamera todos tener el mismo emblema tras de que el nombre del clan si lo portan todos para que mas el emblema y pues para halo 3 para eso esta el lema y que un staff se de una pasada y cierre este tema por que esta repetido |
|
||||
|
si yo te a grego si kieres mi correo es tormenta_14_8@hotmail.com |
|
||||
|
we ya lo pense y estaria bueno entrar en tu clan asi ke yo creo q si si entro en tu clan me propongo de lider o algo asi yo le pego a lo alto y kiero qse vea nuestro nivel ya hemos jugado y ps te daras cuenta q no ando kN MXMXDITXS Y QUE SI REVIENTO CHIDO solo hace falta un poco mas de organizacion en lo del clan yo recomiendo q los q esten dentro se o nos pongamos deacuerdo con el lema y con el emblema y con un futuro emblema para eso de los torneos....etc y que probemos en q somos mejores para q en las partidas cada kien sepa q terreno cubrir(sniper cuerpo a cuerpo atake defensa) no se ese tipo de cosas para q proximamente puedamos meter nuestro clan a las retas un poco mas formalmente....no c si te late la idea... tengo nervios de acero pero no de cualquier acero si no de el acero merol que es uno mejor ya que tiene un numero atomico mas grande que el normal chekense que bien rifo:http://www.bungie.net/stats/halo3/de...gi%20merol%202 ![]() si ayude de algo porfas +rep
|
|
||||
|
Quote:
Wiltyspark343@hotmail.com ![]() ![]() Dr.[H]o u s e
|
|
||||
|
Quote:
regresando al tema te propongo q fusionemos clanes.... (rentalska P) ojala te guste la idea eso si eres tu el lider....asi tu nivel + mi nivel reriamos invencibles tengo nervios de acero pero no de cualquier acero si no de el acero merol que es uno mejor ya que tiene un numero atomico mas grande que el normal chekense que bien rifo:http://www.bungie.net/stats/halo3/de...gi%20merol%202 ![]() si ayude de algo porfas +rep
|