Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > RETAS > RETAS EN GENERAL > Retas XBOX LIVE

Retas XBOX LIVE Estamos estrenando HALO 3 si quieres retas este es el lugar indicado para ponerte de acuerdo con tus amigos de xbox live

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
busco reclutas para mi clan
  #1 (permalink)  
Old 05-ene-2008, 12:00
Recruit

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

SkaP117
Thumbs up busco reclutas para mi clan

yo entre a halo mexico por k esta esta
pagina chida hasi como dice mi titulo
busco alos mejores reclutas de halomexico para k se unan ami
clan para jugar dibertirse y participar en troneos y para entrenar tambien
yo y mis com pañeros k remos ser el mejor clan de mexico

los k estan interesados en entrar a mi clan estos son los rekisitos

1.-poner se en donde dice lema se ponen grupo OMEGA
2.-poner se el en blema de nosotros
3.-jugar bien

esos son los requisitos hay tanbien se me alvidava k el clan se llama grupo OMEGA mi gamertag es RentalSka P si les in teresa unirse a mi clan me a gregan y luego les digo como me terse al clan o me ponen sus gamertag a bajo de este tema bueno los dejo suerte
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: busco reclutas para mi clan
  #2 (permalink)  
Old 05-ene-2008, 12:41
Gunnery Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!

™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a ™» Xx 6U4RD14N xX «™
pero que chimba o que dos temas diciendo lo mismo y ademas eso de poner el mismo emblema todos no esta bien la gracia es que sea el gusto de cada uno yo en mi clan apenas se armo pusieron el emblema del fenix en halo 2 y no pailas me sali que mamera todos tener el mismo emblema tras de que el nombre del clan si lo portan todos para que mas el emblema y pues para halo 3 para eso esta el lema y que un staff se de una pasada y cierre este tema por que esta repetido
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 13-ene-2008, 17:21
Recruit

museale va en buen camino
yo estoy interesado mi gametrag:museale
mi correo :elchosto666@hotmail.com
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 14-ene-2008, 11:40
Recruit

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

SkaP117
si kabron yo te agrego no se
te olvide k mi gamertag es rentaska p
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 15-ene-2008, 21:46
Recruit

oscar montes de oca va en buen camino

hola yo estoy interesado mi gamertag es lordbacelis
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 16-ene-2008, 14:43
Recruit

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

SkaP117
si yo te agrego
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 16-ene-2008, 15:01
Recruit

ElPaPaRaPa va en buen camino
estoy interesado en eso del clan y mi gamertag es: ElPaPaRaPa y soy nivel 49, si me acepta me agregan xfa
<_>
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 16-ene-2008, 15:07
Recruit

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

SkaP117
si yo te a grego si kieres mi correo es tormenta_14_8@hotmail.com
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 16-ene-2008, 18:19
Recruit

oscar montes de oca va en buen camino
oie entonces me tengo que poner OMEGA y cual es el emblema
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 21-ene-2008, 20:02
Recruit

theverliving va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a theverliving
Hola a mi tambien me interesa mi tag es
Theverliving
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 21-ene-2008, 22:19
Recruit

rockangel No tiene amigos
yo estoy interesado mi gamertag es magnumus360 me agregas va bueno nos vemos sim agregas sale adios
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 21-ene-2008, 22:22
Recruit

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

SkaP117
si yo te agrego
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 22-ene-2008, 17:19
Corporal

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

Yugimerol se volverá famoso prontoYugimerol se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a Yugimerol Enviar un mensaje por Yahoo a Yugimerol
we ya lo pense y estaria bueno entrar en tu clan asi ke yo creo q si si entro en tu clan me propongo de lider o algo asi yo le pego a lo alto y kiero qse vea nuestro nivel ya hemos jugado y ps te daras cuenta q no ando kN MXMXDITXS Y QUE SI REVIENTO CHIDO solo hace falta un poco mas de organizacion en lo del clan yo recomiendo q los q esten dentro se o nos pongamos deacuerdo con el lema y con el emblema y con un futuro emblema para eso de los torneos....etc y que probemos en q somos mejores para q en las partidas cada kien sepa q terreno cubrir(sniper cuerpo a cuerpo atake defensa) no se ese tipo de cosas para q proximamente puedamos meter nuestro clan a las retas un poco mas formalmente....no c si te late la idea...

si ayude de algo porfas +rep
Citar y responder
  #14 (permalink)  
Old 22-ene-2008, 18:12
Lieutenant

I love HaloMexico!
Pro Designer

\./'\./ § № ∑4∑ es alguién con quien definitivamente quisieras estar\./'\./ § № ∑4∑ es alguién con quien definitivamente quisieras estar\./'\./ § № ∑4∑ es alguién con quien definitivamente quisieras estar\./'\./ § № ∑4∑ es alguién con quien definitivamente quisieras estar\./'\./ § № ∑4∑ es alguién con quien definitivamente quisieras estar\./'\./ § № ∑4∑ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a \./'\./ § № ∑4∑ Enviar un mensaje por Yahoo a \./'\./ § № ∑4∑
Quote:
we ya lo pense y estaria bueno entrar en tu clan asi ke yo creo q si si entro en tu clan me propongo de lider o algo asi yo le pego a lo alto y kiero qse vea nuestro nivel ya hemos jugado y ps te daras cuenta q no ando kN MXMXDITXS Y QUE SI REVIENTO CHIDO solo hace falta un poco mas de organizacion en lo del clan yo recomiendo q los q esten dentro se o nos pongamos deacuerdo con el lema y con el emblema y con un futuro emblema para eso de los torneos....etc y que probemos en q somos mejores para q en las partidas cada kien sepa q terreno cubrir(sniper cuerpo a cuerpo atake defensa) no se ese tipo de cosas para q proximamente puedamos meter nuestro clan a las retas un poco mas formalmente....no c si te late la idea...
No seas ma-... se supone que el que lo funda es el lider, no Mouse micckey pero eso es cosa de ustedes cuando ya establescan sus paramtros me hablan yo les tengo una reta,
Wiltyspark343@hotmail.com
  #15 (permalink)  
Old 23-ene-2008, 15:55
Corporal

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

Yugimerol se volverá famoso prontoYugimerol se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a Yugimerol Enviar un mensaje por Yahoo a Yugimerol
Quote:
No seas ma-... se supone que el que lo funda es el lider, no Mouse micckey pero eso es cosa de ustedes cuando ya establescan sus paramtros me hablan yo les tengo una reta,
Wiltyspark343@hotmail.com
no seas busca pleitos yo ando buscando crear un clan y seria mas facil para los dos fusionar el suyo y el mio ademas ya habia hablado con el asi q si no sabes de favor no te metas y si no te vas a meter a su clan o al mio no sirve de nada q postees....

regresando al tema te propongo q fusionemos clanes.... (rentalska P) ojala te guste la idea eso si eres tu el lider....asi tu nivel + mi nivel reriamos invencibles

si ayude de algo porfas +rep
Citar y responder
Veamos
  #16 (permalink)  
Old 23-ene-2008, 16:16
Sergeant