| Re: busco reclutas para mi clan | ![]() |
|
|||
|
hola SkaP117 SAMICARO10 |
| Hola Kiero Estar En Un Clan Mexicano!!! | ![]() |
|
|||
|
Hola Kiero Estar En Un Clan Mexicano!!!
HOLA HE ESTADO JUGANDO MUCHO TODOS LOS DIAS HALO MAYORMENTE KEDO EN 1ER LUGAR GRACIAS AMI JUGANDO en modo SWAT .... y me pidieron que me uniera a un clan de unos vatos qe son gringos y pos hemos sido kiero suponer de 80 u 90 % ganados !!!! y las demas perdidos fueron por 1 u hasta 5 muertes casi nada... asi que espero qe me elijas estar ahi.. y si no... pon me aprueba... mi gamertag es KOD kaiserDark |
|
|||
|
yo soy del clan omega nos pondresmos en contacto con ustedes lo antes posible puesto que tenemos muchos amigos y aveces no tenemos a quien eliminar asi que no desesperen y esperen la invitacion al clan gracias por su atención |
|
||||
|
ke onda weyes... pues fijenC que por ahora no tengo Clan asi sEguro en el que quiera estar asi que pues... la vdd... me gustaria intentar en alguno de UStedes.... solo mandenme MSG privado o algoa si por el ESTILO... pk normal mente en live no acepto asu invitaciones de amigo asi RAndoms... pero pues a vER que pX..... soy el K r s s s s s s.... me ima que ya escucharon.. ![]() JusT TaKe NoTeS & Don'T SenD FrienD RequesT
|
| estoy interesado | ![]() |
|
|||
|
estoy interesado
|
|
||||
|
jaja q chido ami me interesa aun q no entre asu clan pero me puedne tratar como si fuera uno de ustedes y no me uno por q mi clan es de cnacun y no me quiero salir ya tods son camaradas y me vanm a mandar al carajo pero agregamecom si fuera de su clan mi tag es zevenKILLER mex y mi msn es seven_ska@hotmail.com
MLG FAN , WALSHI FAN FFA - MLG GUARDIAN V4
|
|
||||
|
k onda man cmo andaz?? pz a mi me intereza eztar en tu clan te dejo mi GT pra ke me agregez i a ver ke arreglamoz va GT: RojoAzul91 PD me voi a poder conectar azta mediadoz de ezta zemana ezke zali del eztado zuerte zaludoz ![]() Quote:
Quote:
|