Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > RETAS > RETAS EN GENERAL > Retas XBOX LIVE

Retas XBOX LIVE Estamos estrenando HALO 3 si quieres retas este es el lugar indicado para ponerte de acuerdo con tus amigos de xbox live

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: busco reclutas para mi clan
  #21 (permalink)  
Old 23-ene-2008, 22:08
Recruit

plmr 117 va en buen camino
Ahhhhhhhhh Y
Ojala
Q Se Resuelva Eso De La Union De Clanes
Con El Bato General
Asi Podra Agregarse
Mas Poder Al Grupo
Bien Cabron
Mi Gamertag Es Plmr 117
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #22 (permalink)  
Old 23-ene-2008, 22:40
Corporal

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

Yugimerol se volverá famoso prontoYugimerol se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a Yugimerol Enviar un mensaje por Yahoo a Yugimerol
Quote:
Y LO REPITO NO SEAS MAM... en primera es increiblemente lo que se nota que eres yo yo yo, solo yo, don prepotencia, wey no bajes rep por que ni siquiera es tu tema, le doy el aviso al staff, que este chavo, me baja rep, no busco pleito, si "dices" unir un clan, postealo, pero das a entender a la gente que a un uniendote a un clan quieres ser el papi del clan y pues NO ES ASI EL QUIERE ARMAR UN CLAN NO UNIR UN CLAN EL QUIERE SER LIDER ES EL NO TU si quieres unir clan, as un post nuevo lee, ¡LEE! dice "Busco reclutas para mi clan" no dice quiero unir clanes o si? asi como tu me bajas la reputacion yo te la bajo Xl
UNIR CLANES... SI NI SIQUIERA A ECHO UN CLAN, DE DONDE SACASTE EL PRETEXTO PARA ATACARME...
no quiero p2 la neta, pero si bajas rep, que sea por una buena razon
me parece tu post algo ofensivo por q yo ya habia hablado con rentalska p y kedamos en q kuando llenemos nustros clanes hiba a haber una reta y el q gane ps decidia el futuro de los clanes ademas es mejor unirnos y formar uno y no soy mxmon pero es q la realidad es esa me acusas de mxmon y no sabes de que hablamos y de la rep ps date cuenta q me la subiste...tanto es tu coraje de bajar mi rep q nisikiera te diste cuenta q la subiste...q mal por ti mi chavo ademas usa el buscador y ve q yo ya yengo un post donde busco chavos para un clan...solo trato de agrandar el o los nuestros dando mas organizacion y fijate q soy amigo de rental y el me gana no me hago mas por q ya se a lo q me enfrento primero investiga y luego le levantas falzos a la jente y no hago mal uso del foro por q yo ya aporte info para q dejes de molestarme con q me siento mas q rentalska p

regresando al tema.....se va a poner chida nuestra batalla ojala demos lo mejor y arma bien tu clan por q yo te voy a dar batalla y no me voy a dejar vencer

si ayude de algo porfas +rep
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #23 (permalink)  
Old 24-ene-2008, 09:04
Lieutenant

I love HaloMexico!
Pro Designer

\./'\./ § № ∑4∑ es alguién con quien definitivamente quisieras estar\./'\./ § № ∑4∑ es alguién con quien definitivamente quisieras estar\./'\./ § № ∑4∑ es alguién con quien definitivamente quisieras estar\./'\./ § № ∑4∑ es alguién con quien definitivamente quisieras estar\./'\./ § № ∑4∑ es alguién con quien definitivamente quisieras estar\./'\./ § № ∑4∑ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a \./'\./ § № ∑4∑ Enviar un mensaje por Yahoo a \./'\./ § № ∑4∑
XD TE LA SUBI JHAJA ni p2 pero va ok que ahi se acabe el p2 y no seas tan sentimental en eso que no te ofendan OK y pos lo de lo otro cuando tengan listo su clan mi correo esta alado de la bandera
  #24 (permalink)  
Old 24-ene-2008, 09:12
Private

I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

jhonj tiene algo bueno en eljhonj tiene algo bueno en el
que indio estas wilty! le subes la rep! JAJAHApoes, yo no vi ni un atacke y espero que aqui muera el asunto, peroen algo si tenia razon, este tema es para buscar reclutas, si ustedes se ponen de acurdo;1.-POST DIFERENTE2.-O POR MESSENGERy ps va io le entro GT; INQUISIDOR01

¸·-·°i°·-·¸||JhOnJ||¸·-·°i°·-·¸
Citar y responder
  #25 (permalink)  
Old 24-ene-2008, 21:55
Corporal

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

Yugimerol se volverá famoso prontoYugimerol se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a Yugimerol Enviar un mensaje por Yahoo a Yugimerol
ok q aki muera este asunto y estare encantado de jugar despues con uds solo q regresen mi consola descompuesta...mi gt es yugi merol 2 y ps por lo mientras ahi nos vemos

si ayude de algo porfas +rep
Citar y responder
  #26 (permalink)  
Old 24-ene-2008, 21:59
Recruit

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

SkaP117
pues k paso
chale yo k ria en trar en el
pleito ojojojjajjaajjaaja no es cierto bueno los dejo
Citar y responder
  #27 (permalink)  
Old 26-ene-2008, 13:27
Recruit

XXBlood ReconXX va en buen camino
Ey camarada me interesa entrar¡¡¡¡
soy un teniente coronel grado 2 y pss estoy listo para unirme a un clan
mi gamertag es: Spartan onyx7 por si quieres ver y psss ahi me dices cuando y como meterme al clan
saludos¡¡¡¡
  #28 (permalink)  
Old 26-ene-2008, 14:49
Recruit

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

SkaP117
si yo te agrego
Citar y responder
Busco Un Clan
  #29 (permalink)  
Old 01-feb-2008, 00:36
Recruit

JYMMY MEXICO No tiene amigos
Busco Un Clan

K SHOU BUSCO UN CLAN
PARA PODER JUGAR CON UN
EKIPO BUENO PERO
LA NETA YO SOLO JUEGO POR
SER MEJOR NO PARA SER UNO
DEL MONTO ASI K EL K KIERA
UN RECLUTA EN SU CLAN AKI
ESTOY MI MSN ES
JAJAIME9@HOTMAIL.COM
Citar y responder
  #30 (permalink)  
Old 01-feb-2008, 00:38
Recruit

Mi Gamertag Es
Jymmy Mexico

Ahuevo Represento Mexico
Al 100%
Citar y responder
  #31 (permalink)  
Old 01-feb-2008, 00:42
Recruit

Aaa Una Pregunta Para Todos
Es K Yo La Neta Apenas Bengo
Biendo Esta Pagina Pero
¿como Le Ago Para Subir Nivel?
Por K La Neta Se Ve Muy Culero
Ser Este Nivel
:s
Citar y responder
  #32 (permalink)  
Old 01-feb-2008, 00:52
Recruit

master yiyo va en buen camino
ya somos dos compa jaja este compa jymmy

tambien quiero subir de nivel peroc reo que es subiendo de nivel segun tus post compa y bueno regresando al tema del topic yo vengo para unirme a este clan la neta les digo la verdad no soy ni muy chingon pero tampoco soy muy p3nd3j0 va asi que si me quieres agregar aca mi gamertag : master yiyo
o si quieres mi msn es masteryiyo_3@hotmail.com sale slaudos a todos
  #33 (permalink)  
Old 02-feb-2008, 19:04
Recruit

luisfernando13 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a luisfernando13
q onda
ps... me gustaria unirme a tu clan pero no se si no tengas inconveniente si tengo cuenta silver como ves? crees q si pueda ser de tu clan?
saludos
Citar y responder
  #34 (permalink)  
Old 02-feb-2008, 21:04
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

XxSLIPHER LEDxX es simplemente la netaXxSLIPHER LEDxX es simplemente la netaXxSLIPHER LEDxX es simplemente la netaXxSLIPHER LEDxX es simplemente la netaXxSLIPHER LEDxX es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a XxSLIPHER LEDxX
hola yo tambien quiero ser del clan namas q yo tambin tngo silver no importa?mi gamertag es slipher d
Citar y responder
  #35 (permalink)  
Old 03-feb-2008, 15:46
Private

I love HaloMexico!

carlos7615o va en buen camino
me interesa, juego bien y me acomodo con el rifle de batalla, tengo muy buena punteria y suelo matar limpiamente.
mi gametag es * carlos76150 *
Citar y responder
  #