|
|
|||||||
| Retas XBOX LIVE Estamos estrenando HALO 3 si quieres retas este es el lugar indicado para ponerte de acuerdo con tus amigos de xbox live |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Se buscan... | ![]() |
|
||||
|
Se buscan...
Se buscan nuevos integrantes para mi clan DDG cualquiera que este interesado mi email es DDGCLAN@HOTMAIL.COM O Jagairo@hotmail.com =) GT DDG Drag00n Trailer: Coming Soon 2008 ![]() Thanks nasdrak |
||||
| Editado por drag00n en 03-ene-2008 a las 16:57. Razón: Me falto una D en mi gt =P jejej |
| Re: Se buscan... | ![]() |
|
||||
|
DDG Dark Drag00ns Gamers pues mas que nada mi idea del clan pues es de que a pesar que no sepan jugar pues todos nos podamos llevar chido y pues por el momento no hay clanes en halo3 como todos sabemos pero pues mientras llega la actualizacion y pues de mientras ponerse en su lema DG Clan y los que puedan hacer su cuenta Que tenga DDG al principio Saludos Para cualquier duda ay les dejo el emailDDGCLAN@HOTMAIL.COM O Thanks nasdrak |
|
||||
|
YO NO! xd SUGERENCIA CARNAL QUIERES TU FORO? METE a Crear tu propio foro gratis, FOROACTIVO- Hacer un foro gratis ahi tendras todo lo q nesecitas man anticlan 4 ever ![]() ![]() ¸·-·°i°·-·¸||JhOnJ||¸·-·°i°·-·¸
|
| What!!! | ![]() |
|
||||
|
What!!!
Quote:
solo por postear pones eso we =p Ando buscando jugadores interesados de preferencia ok =) ![]() Thanks nasdrak |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|