Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > RETAS > RETAS EN GENERAL > Retas XBOX LIVE

Retas XBOX LIVE Estamos estrenando HALO 3 si quieres retas este es el lugar indicado para ponerte de acuerdo con tus amigos de xbox live

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
::HALOCOLOMBIA Vs HALOMEXICO::
  #1 (permalink)  
Old 30-dic-2007, 14:19
Banned
I love HaloMexico!

MeTaL-sNaKe se volverá famoso prontoMeTaL-sNaKe se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a MeTaL-sNaKe
::HALOCOLOMBIA Vs HALOMEXICO::

Bueno amigos este foro fue creado solo para retar a el ekipo de halomexico en halo 3 con las reglas de la MLG en un 4v4.
Se esta gestionando con la pagina mexicana para q ellos tambien hagan oficial el reto.
Y deseo representas a Halocolombia con mi ekipo los DaRk Alliance q ganamos el torneo MLG de bogota el pasado 1 de diciembre.
PD: espero pronta respuesta de halomexico.

weno vengo de parte de HaloColombia .. y ps este es el post de nuestro amigo Vampy .. uno de los mejores o el mejor Jugador Colombiano ..

esperemos prontas respuestas de Uds .. a la pagina de HaloColombia.es .. entro un User nuevo llamado ..
TRVwSaMuRai .. el dice ser el representante de los Mexicanos en este reto .. weno solo espero que el os deje aqui los Gamertags participantes .. mas adelante edito mi post y coloco los de el Team DaRk AlliAnCe de Vampy .. ok saludos ...

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Re: ::HALOCOLOMBIA Vs HALOMEXICO::
  #2 (permalink)  
Old 30-dic-2007, 14:36
Gunnery Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!

™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a ™» Xx 6U4RD14N xX «™
uy que bien pero sobre el torneo de bohota si no me entere pero bueno y pues no creo que Vampy sea el mejor de colombia aunque tiene muy buenas estrategias de la MLG y por eso es famoso pero tampoco lo puedo juasgar si averlo visto jugar en halo 3 pero alucard me parece que es mejor aunque el equipo de darkness creo que es uno de los mejores aunque solo conosco a 2 de ellos a darknness y a master y creo que cosmos esta con ellos pero bueno ojala si acepten el reto los mexicanos y que no vallan a tener ningun problema a y ojala pongan la fecha de este encuentro y voy a ver si paso donde el Vampy a ver este encuentro que va a estar severo

suerte
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #3 (permalink)  
Old 30-dic-2007, 15:33
Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!

xXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridad
espero que nos defrauden los jugadores colombianos
y que ganen el concursi que esperado hace mucho tiempo
y si va estar vampy va ser un encuentro rudo
y espero que el hombe pongan los resultado y un video que lo muestr todo

saludos

EDIT:va hacerla por live porque esta jodiendo y nadien a podido entrar
Editado por xXSadickXx en 30-dic-2007 a las 15:41.
  #4 (permalink)  
Old 30-dic-2007, 15:35
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Tomando cita exacta de lo que mencionó el "supuesto representante de Halomexico" TRVwSaMuRai

Quote:
K tal pues soy de mexico y si me dijieron k keria la reta comtra mi mexico de halo 3 y pues yo lo estoy representando a HaloMexico y si si aceptamos su propuesta
regresare muy pronto a ponerles los gt k nos representaran salu2
Solo puedo reirme de eso.. él no es ningun representante de la página ni tenemos vocero para ir a "hacer" retas a otra página. Si la reta de la que hablas es contra un equipo mexicano está bien. Pero si la reta es contra Halomexico, dejame decirte que fuiste engañado. Por el momento se está de vacaciones y no creo que nadie tenga ni tiempo ni ganas de tomar la reta.

De cualquier manera mediante tu tema seguro les llegara la petición que haces y tendras tu respuesta. No quiero levantar falsos pensando que es una jugarreta publicitaria o similar, solo puedo decirte que si ese usuario, que hace unas horas se "registró" en tu página es real, no es ningun representante de esta web. Han habido muchos temas similares a este y nunca se concreta por la falta de seriedad. Aun asi pues a ver que pasa. Suerte con la reta.
Para todos los que me tenían en su MSN, he cambiado mi mail. alejandrodan@halomexico.com, no pude recuperar un backup de los mails, asi que los que eran mis contactos les agradeceria me volvieran a agregar.

By
BarzZack

By -[ The KilleR ]-

By - єlιтєx -

#5 (permalink)  
Old 30-dic-2007, 15:40
Lieutenant

MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

gL4DiUsZaKr3 es alguién con quien definitivamente quisieras estargL4DiUsZaKr3 es alguién con quien definitivamente quisieras estargL4DiUsZaKr3 es alguién con quien definitivamente quisieras estargL4DiUsZaKr3 es alguién con quien definitivamente quisieras estargL4DiUsZaKr3 es alguién con quien definitivamente quisieras estargL4DiUsZaKr3 es alguién con quien definitivamente quisieras estargL4DiUsZaKr3 es alguién con quien definitivamente quisieras estargL4DiUsZaKr3 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a gL4DiUsZaKr3
Pues espero que se haga una reta oficial de las dos paginas, espero que los mod de halo mexico la tomen en cuenta.
çMe gustaria ver la reta

#6 (permalink)  
Old 30-dic-2007, 15:54
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Lestat ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
Quote:
Originalmente publicado por AlejandroDan Ver post
Tomando cita exacta de lo que mencionó el "supuesto representante de Halomexico" TRVwSaMuRai

Solo puedo reirme de eso.. él no es ningun representante de la página ni tenemos vocero para ir a "hacer" retas a otra página. Si la reta de la que hablas es contra un equipo mexicano está bien. Pero si la reta es contra Halomexico, dejame decirte que fuiste engañado. Por el momento se está de vacaciones y no creo que nadie tenga ni tiempo ni ganas de tomar la reta.

De cualquier manera mediante tu tema seguro les llegara la petición que haces y tendras tu respuesta. No quiero levantar falsos pensando que es una jugarreta publicitaria o similar, solo puedo decirte que si ese usuario, que hace unas horas se "registró" en tu página es real, no es ningun representante de esta web. Han habido muchos temas similares a este y nunca se concreta por la falta de seriedad. Aun asi pues a ver que pasa. Suerte con la reta.
Las palabras mas claras que he escuchado despues de linkin diciendo la verdad sobre milo.

La reta no es nada oficial de HaloMexico, ese usuario ni siquiera es un usuario activo del foro (creo)

Pero de cualquier manera suerte con su reta.

Quote:
deseo representas a Halocolombia con mi ekipo los DaRk Alliance q ganamos el torneo MLG de bogota el pasado 1 de diciembre.

HAHAHAHA MLG fue a colombia?
Link? Fotos? Resultados Oficiales MLGPRO.com?

Quote:
Originalmente publicado por PanTeoN Ver post
La voz de Lestat enamoraría a más de uno
^^
OMG GAY
  #7 (permalink)  
Old 30-dic-2007, 15:56
Major

CLUB Americanista

Anarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillante
aparte hm no tiene un equipo oficial jaja, ya igual nos pidieron la reta unos cuates de gringolandia y simplemente no hay equipo oficial, si quieren jugar con 4 users de HM pues adelante jueguen por sus cuentas

Ademas, HaloColombia con todo respeto eh visto como 4 o 5 versiones diferentes y todas pidiendo retas entre paginas, creo que este es el post 123274439 (que exagerado) jaja en el que se pide esa reta

#8 (permalink)  
Old 30-dic-2007, 15:59
Banned
I love HaloMexico!

Quote:
Originalmente publicado por AlejandroDan Ver post

mmm ..
ps weno lo queriamos hacer de manera seria por eso pregunte aqui en la Web a ver si uds habian mandado a alguien .. de manera que entoncs no se realizara .. queremos hacerlo de forma seria .. correcta sin peleas ni nada ..
pero weno si uds no quieren ps ni modo ..

Quote:
Originalmente publicado por Lestat Ver post
[b]Las palabras mas claras que he escuchado despues de linkin diciendo la verdad sobre milo.

La reta no es nada oficial de HaloMexico, ese usuario ni siquiera es un usuario activo del foro (creo)

Pero de cualquier manera suerte con su reta.

HAHAHAHA MLG fue a colombia?
Link? Fotos? Resultados Oficiales MLGPRO.com?
mmm ..
ps weno tu ni hables ehh ..
Vampy dices q para el, tu eres un pollito .. que te reto .. en una partida en Live en donde estaba el y tu al = y que te dijo para jugar un 1 vs 1 y tu lo negastes no quisistes jugar con el .. asi que aqui nadie te llamo ehh mas bn esto es para Administradores .. y ps si soy un user activo weno yo .. pero en estos ultimos dias no habia entrado .. por razones personales .. ok ...
  #9 (permalink)  
Old 30-dic-2007, 16:06
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Lestat ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
Quote:
Originalmente publicado por MeTaL-sNaKe Ver post
mmm ..
ps weno tu ni hables ehh ..
Vampy dices q para el, tu eres un pollito .. que te reto .. en una partida en Live en donde estaba el y tu al = y que te dijo para jugar un 1 vs 1 y tu lo negastes no quisistes jugar con el .. asi que aqui nadie te llamo ehh mas bn esto es para Administradores .. y ps si soy un user activo weno yo .. pero en estos ultimos dias no habia entrado .. por razones personales .. ok ...

Por no querer jugar con tu pavocolombiano amigo soy pollito?
Para perder tiempo mejor veo TV, Vampy es el tipico niño que quiere resaltar entre colombianos y e la pasa retando a todo mundo.
Es como si yo dijera que Karma es pollito por que le envie una solicitud de amigo diciendole "1 a 1 parcero" y me la cancelo.
LOL Be serious fkn nuv
Yo puedo hablar si quiere porque esto es un foro y antes de venir de "vocero" de tu nuviamigo aprende a escribir "QUISITES" "NEGASTES"

PD: Soy staff por lo consiguiente me concierne el tema y aunque no lo fuera cualquier usuario del foro es libre de venir y postear

PD2: Sigo sin ver los links

Quote:
Originalmente publicado por PanTeoN Ver post
La voz de Lestat enamoraría a más de uno
^^
OMG GAY
  #10 (permalink)  
Old 30-dic-2007, 16:17
Banned
I love HaloMexico!

jaja ..
por que no mejor te callas le juegas a ver .. segun muchos eres el mejor de mexico . weno demuestralo cabron ...
y si me banean lo que quieran ps me vale ***** ... total dice q eres malo ..
y ps si no lo eres demuestralo .. y ya ...
y escribo como a mi me da la puta gana .. total me largo de esta web se que a nadie le hare falta .. asi que me largo por mi cuenta .. solo queriamos hacer una reta ... amistosa pero por lo visto aqui no se puede y lo de el torneo .. MLG fue un torneo con reglas MLG colombiano ..

y si mejor ves a ver tv .. por que aqui la cagas hp ...

y lo de nuviamigo .. por que no vienes y me lo dices en la cara .. malparido hijo de perra .. pa dejartela quien sabe como ...
  #11 (permalink)  
Old 30-dic-2007, 16:25
Major

CLUB Americanista

Anarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillante
eh ahi el problema, no pueden resistir sus problemas emocionales y explotan!!

Hay que aprender a controlar la conducta.

Discusión cerrada

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
HaloMexico FIN Anarko Noticias 227 25-mar-2008 11:43
HaloColombia [Nueva PaG] l PulSar l Noticias en general 32 06-ene-2008 17:56
halomexico.com QUEMANDOSE armandohko Computadoras 26 01-nov-2007 16:10
COLOMBIANOS CHAO CHAO HALO MEXICO, ARRIBA HALOCOLOMBIA RAYSCORPION Off topic en general 27 21-may-2007 15:02

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.