|
|
|||||||
| Retas XBOX LIVE Estamos estrenando HALO 3 si quieres retas este es el lugar indicado para ponerte de acuerdo con tus amigos de xbox live |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| CtK dblz vs SBKR and RAA :S | ![]() |
|
||||
|
CtK dblz vs SBKR and RAA :S
Pues ctk anakiin y su servidor nos encontramos en Noobmaking(matchmaking) a estos chavos q me parece q andan haciendo ruido en halo 3, la vdd juegan bien y me imagino q no eran team porq no se coordinaban muy bien pero ps si siguen practicando ps la prox estara mas reñido . Lo uniko ke no me gusto es q al final se hiban super rapido ni si kiera nos saludaban ni nada asi todos antideportivos, pero bueno espero q sigamos jugando pero ya con la version mlg 2.0 haber q tal se ponen las retas de 2v2 o 4v4.Ps Si kieren revancha me mandan mns Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details |
| Re: CtK dblz vs SBKR and RAA :S | ![]() |
|
||||
|
Quote:
jugadores buenos?????? WTF jajajajajajaja.......................... Ojala sepas kienes somos we, creo q nuestro Clan es un POKITO mas conocido q el tuyo pero asi leve y nosotros somos tmb un pokito mas conocidos q tu pero bueno.A proposito no los queme en mal plan solo postie para q me dijeran porq se salieron rapido y eso y q si kerian revancha amistosa pero ps tu vienes de amarranavajas ok ps Kenny noc q kien seas ya sta la reta Pon el dia y la hora para la revancha con reglas MLG v2 |
|
||||
|
hey,hey dejen de peliar ok y slyfer tambien mi clan quiere la revancha ya q la ultima ves habia un poco de lag y nos gustari la reva y kanon tranquilisate tambien si te interesa jugaremos con tu clan a ver q tan bueno es agrenme y lo arreglamos jejej y perdon ser metiche jejejeje AFI Team GT: AFI Brav0 |
|
||||
|
jajaja la neta eso k puso el slyfer jajaja neta no ma no te da verguenza andar diciendo k aluien kiere ganar fama a costa tuya jajaja xD kien eres kien es el fergus desconocidos jajaja don nadie en halo 2 y tu kien eres no ma andan diciendo k yo kiero ser sbkr y k kiero entrar a su clan y no me dejan. pues mira tu ya lo sabes pero creo el k se kiere agarrar fama acosta de otros eres tu sabes k la cuenta de sbkr xsolrac es mia y se llama asi xk le preste mi cuenta a solrac xk la de el caduco y me dijo k no tenia y no iba a poder comprar una entonces fue cuando yo le dije k le prestaba la mia k me sobraba y kedamos en k si yo la necesitaba me la devolveria. asi k pues aii esta la razon de k esa cuenta se llame asi y no es xk yo kiera ser un integrante de tu clan pense k eso habia kedado claro y sin problemas pero con eso de k en el bio siguen ponieendo ****** de mi pss x eso pongo la verdad y pss cuando kieras jugamos la reta no xk pss yo no recuerdo k ayamos jugado con mi ekipo a y nadamas para k recuerdes slyfer tu eras un miembro de mi clan y como te bote xk te juntabas con el figo psykero te ardiste con respecto a los CtK we xD todos saben k esos weyes son buenos y son mas conocidos y no buscan ser mas conocidos simplemente se ganan el respeto de los demas x ser buenos jugadores algo k deberias aprender envez de estar tirando ****** |
|
||||
|
Quote:
espero q aprendan a respetar dps de esto y a proposito nos retaron a un 4v4 pero ps la vdd no es por ser ***** pero this gonna be worstCtK vs SBKR (5-0) 2v2 ese es el link para q vean la reta SBKR vs Ctk ps Don Shipo lov u jajajajajaja |
||||
| Editado por k 4 n 0 n en 03-ene-2008 a las 01:47. |
| JAJAJA | ![]() |
|
|||
|
JAJAJA
no ps ni pedo le toco perder a mi clan y ni modo no 100pre se gana , muy buenos juegos se ve que su team esta muy bn sincronizado [ctk] y don shipo o itachi como sea , tu dices q slyfer y ferbus no son conocidos o sabe q madres dices pero ps yo creo que q importa ser conocido si juegas de la ver.. y ps la verdad yo no se si te conoscan pero si se que no eres muy bueno que digamos en h2 y h3 , yo te lo demostraba en los ffa de h2 q jugaba con los stars q por no decir mas 100pre quedabas en ultimo asi q porfavor explicame de que te sirve ser conocido si no vales madre jaja a y dices q no t hemos ganado en h3 ya se te olvido los 3-0 del otro dia en los q jugaste con primichis y no me acuerdo quien era el otro pero lo peor de todo es que ellos hacian todo y tu como 100pre de novato |
|
||||
|
jajaja que risa me das don shipo, como dice anaya vales madre en halo 2 y 3, talvs seas conocido con tus amigos pero no te sirve de nada, los CTK nos rapearon feo pero tu nunca podras ya q eres una ****** jaja me sigues dando risa y sobre la cuenta q le prestaste a solrac, se la quitaste porq entro a mi clan y tu me tienes coraje desde halo 2 porq eres un nooob, te enojaste porq entro a nuestro clan y se la quitaste jaja q ARDILLA.... y como dice anaya ya se te olvidaron los rapes q te hemos dado SIEMPRE, tmb en halo 3 te los hemos dado pero siempre pones de pretexto q no estabas con tu team jaja q lastima me das porq cuando te hemos ganado tu quedas en ultimo y tus compañeros q supuestamente no son tu team hacen todo jaja TU no vales nada... vete mejor a viva piñata o a COD4 yo que se, otro juego donde puedas salir adelante porq en halo JAJAJAJajajAjaJAJAJjAjajajajajja NooOOOob |
|
||||
|
Y sobre tu comentario donde dices q me hechaste de tu clan jaja ya no sabes ni que decir... yo me sali y me fui con los psikeros ya q ellos si son mis amigos y no son unos nooobs presumidos como tu, y cualquiera de esta pagina y hasta tus propios amigos saben q eres un presumido vale madre y nooob, no se porq no te han borrado al igual como lo hice contigo... y si el problema es entre tu y yo ps jugamos 1v1, sigo esperando inv desde hace un mes porq nomas no me llega y tu la prometiste... Hey kanon despues jugamos el 4v4 creo q ahi nos va a ir mejor.. saludos primichis tmb |
|
||||
|
Quote:
![]() |
|
||||
|
Quote:
Y no no soy de los sbkr,, pero este tipo de post con el debido respeto cagan la madre,,,,,,,,,,,,,,,
|
||||
| Editado por XIxDarkMurderxIX en 03-ene-2008 a las 20:52. |
|
||||
|
waaa yo no se pero el k me manda solicitudes de amigo diciendo oie shipo estas listo para tener un amigo pro jajaja no ma la neta eso k con mas razon te las rechazo xk no estoy listo para tener a un pollo en mi lista jajaja a weno y pss yo no se pero ya kisieras tu jugar con kienes yo estoy jugando y con kienes ee jugado. malo o bueno yo stoy jugando con pros y tu pss no pasas de tu fergus, a y anaya no se no se pero recuerda k tu as estado en barias ocasiones en mi ekipo xk me as tocado en matchmeaking y pss la verdad pepsas xk eso de estar cargando bultos k se mueren 18 y matan 5 como k no jejeje weno ay te dejo pss la neta yo no kiero kedar mal aki en halomexico ok bye a y kanon dude tu sabes pa mi CtK musho skill jejeje y obvio pa mi el master en 1v1 pss es el pancho jejeje |
||||
| Editado por Don-Shipo en 03-ene-2008 a las 23:52. |
| ???????????????????????? | ![]() |
|
|||
|
????????????????????????
jajaja q yo estuven en tu equpo , en los unicos clanes q dure mas de 2 meses fue en el revolucion zero y psykero friends de ahi en fuera no duraba en otro mas de una semana, y lo mas cerca q yo estuve de ti fue cuando te tuve una vez en mi lista de amigos q fue cuando recien empeze a jugar h2 y te borre por q eras pesimo y eso q yo acababa de empezar a jugar jajaja nunca estaria en clan donde tu estes de cabecilla y q buen pedo q t junta |