Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > RETAS > RETAS EN GENERAL > Retas XBOX LIVE

Retas XBOX LIVE Estamos estrenando HALO 3 si quieres retas este es el lugar indicado para ponerte de acuerdo con tus amigos de xbox live

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Nuevo Team de México
  #1 (permalink)  
Old 21-dic-2007, 01:29
Recruit

Vektax va en buen camino
Red face Nuevo Team de México

Bueno Pues yo no soy muy fan de postear en foros pero pues aki me tienen, estoy haciendo un equipo (ojo es un equipo no un clan) y pues me falta el Host, ando buscando a alguien con buen teamwork y con buena habilidad de juego. Estoy en proceso de crear la pagina del team.

El nombre aun no esta definido, por de mientras es el team Quimera, este team ya existia y sobresalio en gears of war quedando en 2º lugar en la pagina de torneosonline.com solo por debajo del team seriously. Aki les dejo el link de la pagina que hice cuando existia el Team Quimera en GoW:

www.freewebs.com/teamquimera

Y pues esta es la pagina que estoy haciendo de Halo 3:
www.freewebs.com/proteamh3

Los gamertags de la Gente que esta por entrar somos:
-Vektax -I depressi0n I
-Dada Ownz

como ven queda espacio solo para el Host y para un cambio, quienes esten interesados posteen aki o vayan a la pagina y dejen sus datos incluyendo sus gt en el guestbook.

P.D.: Los gamertags los dejo por si quieren chekar los stats en la pagina de bungie
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
GunShot's Team Vs HaLLa's Team Halla HALO 3 - MLG & HARDCORE 11 17-dic-2007 17:04
lvl 50 dbl Team k 4 n 0 n Ownage/Games/Stats 11 17-oct-2007 16:00
Videos Final Team LbR vs Team suffer Tsotsi Videos/Montajes/Gameplays 34 27-jul-2007 16:47
Gameplay Team Redemption Vs Team Versus TS Beaver Creek Lestat Videos/Montajes/Gameplays 7 13-mar-2007 22:41
DE NUEVO TEAM SWAT!! ZaDDyCK HALO 2 - GENERAL 9 16-feb-2007 17:28

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.