| Retas Educativas MLG 2v2 3v3 4v4 | ![]() |
| Re: Retas Educativas MLG 2v2 3v3 4v4 | ![]() |
|
||||
|
Bueno si kieres echamar retas anarko ,clan vs clan y k sea una reta legal y amistosa ya sabes kienes somos Team TSL | Mas que un clan una comunidad ay te agreago y aver k sia un sabado o domingo ok.....salu2 4vs4 |
|
||||
|
Haber si puedo juntar ami team porque tenemos mucho sin practicar pero si me gustaria hechar la reta con tu team anarko porque ya e jugado contigo con panchias mas y con phantom casi no pero de todas maneras si rifaba asi que estaria buena la reta si se puedo le mando msj x live a panchis que ya lo tengo de amigo |
|
|||
|
huy que bien de hace rato queria jugar con usted men con todo respeto siempre me an gustado las reglas mlg por lo que veo a usted tambien.un sueño que quiero cumplin jugar con usted saludos coyote xtincion mi msn es coyotextincio@hotmail.com |
|
||||
|
Bueno me gusta la idea pues narco ahi en la gamer card esta mi tag y yo te agredo pa un 4 vs 4 o 2 vs 2 en mero fin educativo me gusta igual es un juego y es bakano espero que me aceptes.. nos estamos viendo entonces ![]() ![]() अ๑,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸-अ๑INCUBUS FAN๑अ-,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸๑अ |
|
||||
|
yo me apnto para jugar con ustedes mi clan los txr tambn estamos buskando practikar acabamos de quedar campeones del un torneo y pues estamos buskando para jugar solo MLG ![]() thanks:Barzack ![]() LaV3rGiiSi3-1vs1-JEVIL: 20-9 msn : seanbreiner@hotmail.com |
|
||||
|
Agreguen el gamertag que puse Quote:
soy un user como cualquiera si lo dicen por que no los acepto en la otra lista es simplemente por que pa que tengo gente con la que nomas me tiene de adorno en su lista y nunca juego con ellos.y pues la neta no creo que tengas mucho que aprender de mi!! solo son juegos de charanga!! saludos... ![]() |