| Torneo Año Nuevo Halo 3 por clanes | ![]() |
|
|||
|
Torneo Año Nuevo Halo 3 por clanes
Hola, Es la primera vez que escribo por aquí y es para invitarlos a participar en el torneo Año Nuevo de Halo 3. El torneo se llevará a cabo a partir del 5 de Enero del 2008, aquí entran clanes formados por 4 personas...va a ser vía online, así que no tienen que trasladarse .Ahora viene la parte interesante...hay premio...el clan que gane se lleva 4 playeras de halo 3 (una para cada participante), son playeras especiales, ya que están hechas en aerografía (yo tengo varias y la verdad es que son espectaculares)...para entrar, hay una cuota de recuperacion de $50 por persona...mínimo se necesitan 5 clanes más además del nuestro. Será vía eliminatorias, en varias modalidades...objetivos y slayer...porfa' al que le interese, avíseme para ir organizando el pizarrón con los encuentros. Esta es tu oportunidad para probar que tu clan es mejor .Quedo a sus órdenes..mi msn meliherrera@hotmail.com. Saludos!! ![]() |
| Re: Torneo Año Nuevo Halo 3 por clanes | ![]() |
|
|||
|
Hola Samurai, Sí pensé en dar un premio más "coleccionable"...pero sí aumentaría la cuota de inscripción...no se que opinen...tengo forma de conseguir cualquier cosa de Halo 3...está en sus manos...ustedes digan, va?. Saludos!! |
|
||||
|
No pss que chido aun que no creo k sean las fechas correctas para hacer uno pero pss la neta se me hacer muy poca cosa el premio , asi nos hicieron en un torneo de aca por donde vivo nos dijeron k la inscripcion para noostros era todo pagada y para k el premio vengan siendo unas playeras k namas dicen Halo 3 bordado y atras el nombre del puesto k organizo ¬¬ ![]() ![]() |
|
|||
|
Hola otra vez Samurai, Entiendo tu preocupación, pero creéme, las playeras están padrísimas, pintadas a mano con la técnica aerográfica (tipo graffitti)...yo tengo varias de diferentes modelos y valen mucho la pena..no pondré mi nombre atrás, no te preocupes ![]() Espero se animen, se va a poner súper bien. Saludos!! |
|
|||
|
Gracias por tus comentarios...claro, cómprate tu playera que su valor es por lo menos de $200, pero me imagino que te gusta lo pirata...así que te recomiendo en los tianguis venden varios modelos estampados por $10 c/u...así te alcanza para varias .Saludos!! |
|
||||
|
Q hay, a mi me encantaria con mi equipo, pero mi clan es tan grande q es de 9 personas. Pero ese no es el problema: el dinero como te lo enviaria? yo no tengo live pero puedo participar con la cuenta de aban fly, pero no se, si me resuelves la duda = y si le entro. Saludos |
|
||||
|
weno, ps a mi me interesa pero, perdon pero se me olvida decirle a mi equipo sobre este torneo, no se si esten dispuestos los CODOS a pagar 50 pesos de inscripcion y no es por nada pero creo q vamos a ganar jajaja y vamos a tener q pagar cerca de 100 pesos mas por el envio de nuestra playera no? Y creo q estaria bien q se inscribieran 5 judadores por si uno esta ocupado o simplemente no puede el dia de la reta. Si entraramos 5, tendriamos q pagar los 5 la inscripcion? entonces serian 250 de las playeras y 100 pesos de envio por cada playera? Entonces mi team tendria q pagar 750? mta, mejor lo invertimos para playeras para nuestro clan con nuestro nombre jajaja. Bueno pues espero q respondas mis dudas y ojala ganemos porq tantas sumas y playeras y envios ..... me hicieron perder tiempo. SUERTE A TODOS saludos----- |