| Re: Torneo Año Nuevo Halo 3 por clanes | ![]() |
|
|||
|
|
|
|||
|
Quote:
El envío se los regalo yo...únicamente tienen que pagar los $200 por equipo (claro, los de reserva no cuentan)...puedes tener jugadores de reserva pero únicamente pueden jugar 4, para evitar los extra..únicamente tienes que inscribir a tu equipo con $200 y si ganan, se llevan un premio con un valor de $800. Espero te animes..ya casi estamos llenos. Saludos!! |
|
|||
|
|
|
|||
|
Quote:
Ya están inscritos 8 clanes...necesito porfa' que me confirmes si el tuyo entrará para anotarlos y contactarnos por msn...cada clan puede tener las bancas que quiera, no hay problema, mientras sean del mismo, claro...así que no hay problema por eso. Saludos!!! |
|
|||
|
Quote:
Hola!! Puedes tener a más miembros como banca pero únicamente pueden jugar 4 en las partidas..el dinero se manda por medio de depósito bancario...ya te agregué al msn para ponernos de acuerdo. Saludos!! |
|
||||
|
Quote:
Quote:
$200 x 8 equipos = $1600, el ganador se lleva unas playeritas con un valor total de $800 por 4 pìezas, $800 - $1600= $800-$200 (envio aprox.) =$600 wow! con eso me alcanza para comprar un juego para 360! NO SE SUPONE QUE LOS TORNEOS Y TODO ESO ES PARA QUE LOS USUARIOS SE DIVIERTAN Y LOS GANADORES DISFRUTEN DE UNOS BUENOS PREMIOS?? NO PARA QUE EL ORGANIZADOR SE VALLA A CHELEAR CON LA MITAD DEL DINERO DE LAS INSCRIPCIONES!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|||
|
Quote:
Hola Linkin, Gracias a Dios no tengo necesidad de hacer esto para "hacerme de varo"..si no puedes entrar al torneo porque no tienes clan por tu forma de ser, avísame para conseguirte un par de perdedores como tu para que puedas entrar...claro!!!..tu inscripción también te la pago yo. Ah!..y para aclarar..no soy organizador, sino organizadora y llevo bastante tiempo en esto. Saludos y que tengas un excelente año!! |
|
|||
|
Quote:
Que tal mi estimado xl l0xTER lx, Como le dije a Linkin, no hago esto para "chelear" con el dinero...no me imagino con que tipo de gente se codean algunos usuarios de este foro, pero no es mi caso, de hecho las playeras subirán de categoría si se inscriben más personas...personificando las mismas con los escudos del clan ganador, pero claro, es más facil pensar que me quedaré con el extra, no?...pues bueno, si estás interesado, tenemos cupo para uno más...si no, ya te contaremos entonces ![]() Saludos!! |
|
||||
|
Quote:
Clan ZetaS por si quieres conocer mi clan ^^ oye y si me pagas mi inscripcion entonces? esq prefiero pagar 800 en una playera del chelsea o algo asi q en una d halo 3 pero bueno como sea, la neta no quiero q me pagues nada, pero t rifas como "organizadora". Y pues haz tu torneo en paz, si sabes q no hay nada debajo del agua, q t afecta? P.D. Dia 30? P.D estaria bien q pagaras mi inscripcion con lo q t sobre o.x
Nunca fuí una leyenda, Siempre sere un Héroe Épico.
|
|
|||
|
Quote:
Mi correo es: meliherrera@hotmail.com Saludos! |
|
|||
|
Quote:
El premio son las playeras..si no te late, porfa' avísame para borrarte de la lista. Saludos! |
|
|||
|
Quote:
Perdón, me equivoqué con la respuesta....va..para evitar malos entendidos...el clan ganador del torneo se llevará íntegro el dinero que se recaude de los demás clanes...olviden la playera...estarán jugando por dinero en efectivo que les depositaré en su cuenta. Saludos!! |