|
|
|||||||
| Retas XBOX LIVE Estamos estrenando HALO 3 si quieres retas este es el lugar indicado para ponerte de acuerdo con tus amigos de xbox live |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Quien Crees Q Ganaria Entre : | ![]() |
|
|||
|
Quien Crees Q Ganaria Entre :
Lord Vampy VS Lestat MLG 1 vs 1 MAPA:brujeria arma inicial:carabina el resto lla lo saben en mi opinion el resultado final seria: Lord Vampy 15-0 Lestat asi como le fue a nano(q palixa) las pruvas estaban en halo colombia pd:era mejor halo colombia lastima no c q paso |
| Re: Quien Crees Q Ganaria Entre : | ![]() |
|
||||
|
No mms, te sientes extasiado inventando cosas? Mejor aprendan a Baba, ese wey juega bien y es buena persona, simplemente porque NO HABLA jajajajajajaja Lord Vampy tambien juega bien aunque tengo que aclarar ciertas cosas, porque cuando jugamos 1v1 el gano en su host y yo gane en el mio ( hace un año aprox ) no hubo pedos y de hecho posteo que yo era el mejor Cuando tengan mas de 100 kbps de internet para que minimo puedan practicar contra jugadores decentes de U.S.A o Canada chance y mejoren Moraleja : Para ser buen colombiano necesitas NO HABLAR Yo digo que el resultado seria muy interesante men juijijijijiji : Lord Vampy : 100 Lestat : -1000 |
||||
| Editado por Nano en 06-dic-2007 a las 22:13. |
|
||||
|
no ma we k crees k lestat no tiene manos o k pex mejor por las fechas we vete al teleton antes de k empiese y por ahi me saludas a los artistas k van a estar ![]() Graxias xXHBXx Gracias II PuLSaR II .::la guerra del cacahuate ha terminado::. .::bart is the king forever and the simpsons They were reigning forever::. ![]() ![]() ::te gusto o te sirvio mi post agrega ++rep por favor no brothers::.
|
|
||||
|
su post todo fuera de lugar, comparas a lestat con un colombiano y ni siquiera lo han visto jugar. Cerrado por que su discusion no va a ninguna parte, solo a una pelea Colombia-Mexico |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| quien ganaria el inquisidor o el jefe | grunty | Modo Campaña | 59 | 29-sep-2008 19:18 |
| Quien quiere una retas entre clanes? | -[ The KilleR ]- | Retas y Torneos en tu Ciudad | 33 | 05-ago-2008 19:32 |
| Crees en la Vida en otros Planetas? | Red Conflict | Off topic en general | 18 | 06-dic-2007 10:21 |
| crees que el FB Seguira siendo el Nº1 como team en la MLG? | LDA Bardock | Halo 3 - General | 3 | 19-nov-2007 17:09 |