|
|
|||||||
| Retas XBOX LIVE Estamos estrenando HALO 3 si quieres retas este es el lugar indicado para ponerte de acuerdo con tus amigos de xbox live |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Invitacion a Los Mejores | ![]() |
| Re: Invitacion a Los Mejores | ![]() |
|
||||
|
va te dejo mi gamecard y mi korreo gamecard pxklunx y correo es francisco_8438@hotmail.com espero tu respuesta byeee |
|
||||
|
Quote:
Para q kieres retar a los mejores si tus stats no dejan mucho q ver y cmo dice black no eres de los anitguitos del H2 o del H1! jaja salu2 a ver q buen gamer mexican acepta jugar cntigo y ojala y le ganes ![]() |
|
||||
|
Bueno pues no soy unos de los mejores (todavia) soy nuevo apensas empeze ayer pero ya le estoy encontrando el chiste jejeje y pues aqi te dejo mi GT por si me qieres agregar GT: SaMuRai SoN3R sale pues chido y aver si me agregan para que me ayuden a subir en todo xD lol |
|
||||
|
concuerdo con black y el spartan_matoncit0 para que invitas a los mejors si tus stats no dan mucho de que hablar bueno en fin mi GT:H3LL K1LL3R asi kmo sta y si logras convencerm t hago una invitacion al clan "t3am pro mex" saludos ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Tus Mejores Pilladas | orakulo | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 34 | 31-jul-2008 19:40 |
| Las mejores Firmas | UsķUdaЯ | Taller de firmas en general | 34 | 02-abr-2008 12:36 |
| Invitacion A Mis Amigos De Cartagena | lavergiisie | Retas y Torneos en tu Ciudad | 3 | 24-mar-2008 17:13 |
| invitacion al foro FTF | DSPDeMoN_117 | Off topic en general | 4 | 25-feb-2007 19:18 |