| Retas 1v1 o 2v2!!! | ![]() |
| Re: Retas 1v1 o 2v2!!! | ![]() |
|
||||
|
No ma , que buena reta tkp p1llo hoy en el torneo si hiciste que me sudara we xD jugaste chingon aunque en la ultima como que te falto con lo de el sniper men PD: Un no scope que te aplique saldra en mi montage we espero no te enojes y ya cuando salga ahi buscas tu nombre Aver cuando volvemos a jugar![]() INDICIOS DE LA HOMOSEXUALIDAD DE KR OMFG Veo Gays D: .: Martín :. - • II K R II • - dice: zilver te amooo GT: ProZilver |
||||
| Editado por zilver en 01-dic-2007 a las 22:33. |
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() Existen 2 Palabras Que Te Abriran Muchas Puertas "Jale y Empuje" Chupaso?...Mame Usted?...Muerdamelo a Repetir? |
|
||||
|
Ps yo una reta de 2v2 yo diria k fuera entre semana como a las 8:00 o 9:00 nomas unas 2 3 retas para cotorreala k se ponga chido ademas que les ganaron a los samurais y Xmen me gano 1 vez xD bueno mi Ex GT: SaMuRai Zeus mi nuevo GT: GR ToD ay me mandas un mensaje y luego vemos k rollo y aver k se ase |
|
||||
|
Quote:
bueno espero la reta carnal.ej bueno estuvieron chidas las retas Vs los samurais jej son buenos amigos mios y Xmen Noob xD (es broma carnal sabes ke eres buen gamer) y si el xmen es bueno en 1v1 pèro hay veces ke se atonta xD Camara carnal yo te agrego hoy en la noche espero ke hoy podamos jugar unas retas ![]() ![]() ![]() ![]() Existen 2 Palabras Que Te Abriran Muchas Puertas "Jale y Empuje" Chupaso?...Mame Usted?...Muerdamelo a Repetir? |
||||
| Editado por TerminatorMex en 03-dic-2007 a las 12:35. |
|
||||
|
Quote:
![]() y psss si me gusta jugar el 1vs1 tambien!!!! ![]() pero lo que mas odio es la gente que segun juega 1vs1y solo se quedan en una esquinita campeando haver ha q hra pasa para darle cachazo! eso lo detesto!!!!conosco unas personas de mi ciudad que son asi!!! ![]() y pss,no me considero un buen jugador de 1vs1!!!pero ami me gusta jugar,y yo si salgo ha rifarme no ha esconderme ha esperar al wey q pase y darle un cachaso naa!!!!![]() pillo el NooB en 1vs1 sabes que es el IntrunooB no es cierto IntrudenT jaja solo te defiendo jajaja.pero weno sale noz vemoz!!!!y io!!! te reto pillo en 1vs1!!!!!XD ![]() Saludos Halomexico!!!! ![]() |
|
||||
|
XI HollowmaN IX este es mi GT siquieren agregenme y el de miconpañero es HollowmaN Xtreme agregenos mañana estaremos jugando yo soy yo y hasta hay [YOUTUBE][/YOUTUBE] |