| Retas ( Scrims ) : S.T.A.R.S MX | ![]() |
| Re: Retas ( Scrims ) : S.T.A.R.S MX | ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() HALLA!Ese es el local we, en GB siguen estando tu y alan Quote:
![]() Pd: yo si te quiero jajaja ![]() |
||||
| Editado por Nano en 28-nov-2007 a las 21:23. |
|
||||
|
my team acepta Nano nadamas q esta semana no podemos porq en el weekend tanemos dos torneos y ps seria hasta la prox semana ok q sea el primer team q llegue a 6 juegos q dices a pero q weba jugar puro slayer la neta q sean slayers y objetives ok ![]() atte: Team CtK |
||||
| Editado por Kanonv2 en 28-nov-2007 a las 14:53. |
|
||||
|
bueno esta es una reta oficial a los S.T.A.R.S del equipo TXR el domingo pongan la hora ok que ahy estaremos podemos de 2 de la tarde hora colombiana ![]() thanks:Barzack ![]() LaV3rGiiSi3-1vs1-JEVIL: 20-9 msn : seanbreiner@hotmail.com |
|
|||
|
pus io no tngo xbox live asta la proxima semana per si kieren una verdadera reta les dejo estos gamertags de 2 amigos ke juegan chidoo biZzZarro y lemel75 esos son sus gamertags retenlos ellos se conectan en la noche weno ahi me avisan komo les fue |
|
||||
|
q onda nano, solo quiero aclarar unas cosas, yo soy sbkr I slyfer I, nos gano tu clan claro pero creo q tu sabes q hr scorpion no es bueno, es un miembro del clan como los demas pero como te digo no es bueno, creo q si en realidad quieres una reta q valga la pena tienes q jugar contra el equipo "oficial" y asi este mas reñido el juego. Si quieres la reta el team es: SbkR I SLyFeR I SbkR x Anaya, SbkR FeRbUS, SbkR Raasanandreas, SbkR x Breaker. Creo q ahi estamos los 4 y uno de banca, cuando nos ganes a nosotros ahora si postea. Y en cuanto al juego que me ganaste 1v1, creo q solo se termino la partida y abandonaste, lastima q no pudimos jugar con mi host a ver como me iba, pero espero q despues nos la reta de nuevo y el 1v1 con mi host a ver como me va. Saludos a todo tu clan |
|
||||
|
aaaaa, olvidaba, en los juegos q posteaste lastima q no se pueda ver el lag que hubo en 2 partidas, una prueba segura serian los games grabados y creo q hubo un poco de desventaja en el host porq todo tu clan estaba en casa de uno de sus integrantes... pero perdimos eso lo se aceptar, ojala nos toque jugar un dia en guanatos en algun local para q no haya tantas desventajas con eso del host. En la cd donde vivo hay un problema con el servidor y NADIE puede entrar a halomexico.com, ahorita estoy en otra cd y no se hasta cuando pueda volver a visitar la pagina, pero ya sabes mi gamer para cualquier cosa, bye |
|
||||
|
pues si la neta ese dia de la reto yo iba a estar pero ustedes saben papas que hacer con ellos y me dijeron que metieron al scorpion o escorpion ocmo sea pues ese wey no lo conosco pero pro lo que me han dicho no la levanta aparte que no se me hace nada parejo 4 host vs 4 no host digo un poco de ventaja para los STARS no creen? igual ganaron ojala y leugo se haga la reta bien digo por lo menos con 1 solo host a por el momento yo soy el SbkR x brEaKer debido a unos problemas con mi cuenta de SbkR xSolRaC |
|
||||
|
Quote:
Nah, no se crean, buena suerte! Nano, dales PwN ![]() Hahaha! See Ya |
| NOOB? | ![]() |