| Big Team Batle Col Vs MeX | ![]() |
| Re: Big Team Batle Col Vs MeX | ![]() |
|
||||
|
Pues yo te agrago man, pero esperemos a ver quienes mas se meten a el team mexican. Bueno pues esperemos que se metan mas y que no este aburrido. Ojala pongan en the pit es el que mas se adecua para que un btb y no se ponga aburrido.
U Want 50 in Ts? Send a message.
|
||||
| Editado por xV i o L e N t™ en 27-nov-2007 a las 09:09. |
|
||||
|
Quote:
y bueno si la reta es en un mexx no se te olbide haces el post
|
|
||||
|
pues yo le entro para el equipo de mexico pero pues tambien tengo conexion bien pedorra de 879 kbps de bajada y 98 de subida porq prodishit no da lo q en verdad anuncia |
|
|||
|
q falta d respeto yo tambien soy d colombia y opino q si van a realixar un encuentro de esos deberian ser los mejores de colombia contra los mejores de mexico no aguanta dejar el nombre de cada pais en manos de cualquier jugador mediocre q c pege. esa es mi opinoion si no les gusta pues %&·((&/&$· |
|
||||
|
Quote:
Por col como tu es que no quieren jugar con nosotros
|
|
||||
|
pues yo le entro al big team slayer por que yo quiero jugar pero primero deja entara al equipo delos mex para poder entrar al de los mex par que juegue full metal-alquimista de acero forever THX SADICK POR LA SIG ![]() HECO EN C.U. ![]() |
|
|||
|
Hola ! weno Lestat man ... ps 1024k no es mala conexion pero aja ...si tienes una mejor pos bn ... y ps aprovecho para opinar algo menos mal q es amistoso ps por que siempre se la andaban peleando en otras paginas de Halo colombianas ... por que mexico era mejor q colombia jugando halo o si no que colombia era mejor ... y ps por ahy hable con mi amigo Vampy ... ( Mejor 1 vs 1 de Colombia ) y ps el me dijo que te habia retado y ps tu negaste el reto .. ps solo queria preguntarte y ps aconsejar para q no halla peleas ... espero q no se generen conflictos por esta pregunta ... y ps man si algo hablamos por msn si quieres me agregas el msn mio es Juancoste2@hotmail.com ... espero q me quites esa duda .. lestat |
|
||||
|
Quote:
PD: cartagena osea los costeños mandamos en colombia quieran o no por algo la mayoria de invitados ala presentacion de halo 3 en colombia fueron costeños y ese tal vampi no lo vi en las fotos que mal nooooo!!!
|