| Halo 3 FFaS! | ![]() |
| Re: Halo 3 FFaS! | ![]() |
|
||||
|
MMM pues es una muy buena idea algo interesante como es un ffa al estilo de H2, pues te envio la invitacion de amigo we aver si ahora si me aceptas ¬¬ Lol Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
|
||||
|
No, Mi disco de CoD4 murio hace mas de una Semana .con un poco de Forge Isolation y The Pit servirian mucho mejor para FFA aunque la verdad todos los mapas de H3 Suckean para FFA y lo peor de todo es que hasta Spring del 08 van a sacar ''Purple Reign''
O B O Y O B O Y |
|
||||
|
Quote:
Pues forgeate el the pit y usamos ese... y purple reign se escucha sexy =0 ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
nel, que weba meterme a H3 a Forgear Mapas (y en general que weba entrar a H3 para lo que sea) mejor me espero hasta Spring del 08 para entrar directo al Remake de Midship, y pues no te detengas en comprar el CoD4 pienso pulir mi disco muy pronto y en caso de que ni asi sirva pues comprare otro pero te aseguro que a mas tardar para este proximo fin de semana ya estare de vuelta en CoD4 ![]()
O B O Y O B O Y |
|
||||
|
Sale pues yo quiero participar, luego te agrego( creo que todavia hay espacios disponibles en tu friendlist).. Bueno pues hay luego, solo una cosa....Yo solo puedo jugar viernes en la noche sabados y domigos.
U Want 50 in Ts? Send me a message.
|
||||
| Editado por xV i o L e N t™ en 27-nov-2007 a las 00:57. |
|
||||
|
claro yo me le mido al los ffa en halo3 Yo te agrego para jugar ![]() thanks:Barzack ![]() LaV3rGiiSi3-1vs1-JEVIL: 20-9 msn : seanbreiner@hotmail.com |