| DF retas 4vs4 LAN | ![]() |
| Re: DF retas 4vs4 LAN | ![]() |
|
||||
|
Quote:
es nuestro rumbo a Queretaro.. ![]() Como preparación.. Offtopic: Sera por que no te dejan... |
|
||||
|
k onda rimo ps esta bn te dejo mi correo para k me digas k onda en donde i kuando va a ser xxsanti117xx@hotmail.com
i Luv MLG
|
|
||||
|
Quote:
![]() lo mas seguro es que conteste "si wey si" ya que no sabe otra cosa que decir ![]() pd. quiero que la sede centro sea en qro! ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
Quote:
Si wey si... pd. Cuando me propusiste esa reta alejandro yo estaba seguro de que no ivan a "PODER".. de eso ya tiene mas de un mes.. y apneas hace unos dias rimoga anda buscando retas.. es como si yo te retara ahorita que se que ya no puedes viajar.. pch pch pch PELON no entiendes nada.. ![]() y tu shadow... si wey si si wey si si wey si |
|
||||
|
Que se vea la reta en Queretahost!! Aun estamos viendo donde hacemos las lans, me gustaria que postearan el numero de personas con las que van. Para ir viendo el lugar. |
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() Gracias HunTerSpoT!!! |
|
||||
|
Pues no es Mala Fecha pero pues ustedes digan si quieren venir ya saben que aqui hay donde quedarse. Y por teles y consolas no hay pedo es mas facil movernos aqui ponganse de acuerdo y ps aver que deciden nos avisan para organizarnos. ![]() Gracias HunTerSpoT!!! |
|
||||
|
Quote:
va, deja comentarles a los otros. Mientras a ver quien mas se apunta a nuestra lan del 21 |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Retas 3vs3 o 4vs4 cL | Ix Shadow xI | Retas XBOX LIVE | 0 | 04-oct-2009 11:01 |
| Retas 4vs4 MLG | nEkRaTaL | Retas XBOX LIVE | 0 | 21-abr-2009 22:06 |
| Retas 4vs4, 3vs3 | Prescott | RETAS EN GENERAL | 3 | 04-mar-2009 12:11 |
| Retas 4vs4 | Rylock | RETAS EN GENERAL | 27 | 13-ene-2009 12:14 |
| retas 4vs4 MLG v4 | fosforo | Retas XBOX LIVE | 6 | 25-ago-2008 18:05 |