| Torneo Halo 2 en Villahermosa | ![]() |
|
|||
|
Torneo Halo 2 en Villahermosa
Buenoo no ayer me avisaron de este torneo que se hara aca en villa, Esta es la pagina Página principal Ahi explica el modo de juego las reglas y como llegar... Bueno de todas formas les copio la info. Bases del Torneo HALO 2 - CATEGORIA LIBRE* SE FORMARAN GRUPOS DE 3 PERSONAS * LOS GRUPOS SE SELECCIONARAN AL AZAR. * MODOS: ASESINO, BOLA LOCA Y CAPTURAR LA BANDERA -LOS MAPAS A JUGAR SON: ENCERRONA, CENTRO DE NAVE, BRUJERIA ARMA PRINCIPAL: RIFLE DE BATALLA ARMAS EN EL MAPA: NINGUNA A DOS MANOS * LAS PARTIDAS NO DEBEN DURAR MAS DE 20 MINUTOS, TRANSCURRIDO ESTE TIEMPO, EL GANADOR SERÁ EL QUE MAS PUNTUACIÓN TENGA. * LAS MUERTES ENTRE COMPAÑEROS NO SE PENALIZARAN YA QUE SOLO PERJUDICAN A LOS COMPONENTES DEL MISMO GRUPO (ELLOS TENDRAN QUE SOLUCIONARLO DE LA FORMA QUE QUIERAN) -EL EQUIPO QUE GANE 2 DE 3 PARTIDAS PASARA ALA SIGUIENTE RONDA * NO SE PERMITEN OBSERVADORES EXCEPTO EN LA FINAL DEL TORNEO QUE SE RETRANSMITIRÁ POR PANTALLA GRANDE SIEMPRE Y CUANDO EL ORGANIZADOR Y LOS DOS FINALISTAS ESTÉN DE ACUERDO. Costo de la Inscripción POR EQUIPO:$150.00 PESOS Los equipos que se inscriban en esta pagina tendran un premio sorpresa de videosotano.com Premios 1er. Lugar 30% de la bolsa 2do. Lugar 15% de la bolsa Inscripciones antes de las 20:00 hrs. del dia 26 de Septiembre de 2008 Fecha del Torneo 28 de Septiembre 2008 Junta de aclaración 9:30 hrs. Hora de Inicio 10:00 Horas y el zonzoo de freak ya estaba diciendo q no le queria decir pa q no trajiera la banda lol (como que me acaban de avisar) ![]() buenoo xD see vee q estara muy bueno y espero que llege mucha gente ![]() entrare con un equipo q nunca e jugadoo xD nos daran rapee xD namas por q me invitaron haha XDD buenoo esperoo q se junte la gente!! y se arme chido |
|||
| Editado por nelox en 19-sep-2008 a las 05:08. Razón: Reglas |
| Re: Torneo Halo 2 en Villahermosa | ![]() |
|
||||
|
Buenoooo que onda vandaaaaaaaaa! no ***** nunca me espebara un torneo de h2 en estas alturas de h3 xD pero buenooo ahi me avisaron de este torneo todos lso que conosco WTF...jajajaj pero bueno aunque ya no juego h2 y eh jugado en algunas ocaciones y si estoy algo oxidado en h2 jajaja pero ni pex eso no me inpide entrar al torneo con mis cuates a echar desma como los viejos tiempo aver si todavia tenemos el toke de segir jugando bien xD bueno pss a entrenar chavos y ahi los veremos weyes invitan a varios gamers pa que valga la pena pss a entrenar se a dicho xD ![]() |
|
|||
|
Quote:
![]() todoss a entrenar creo que ya son varios equipos inscritos xD! waa como mas de 10 van xDD!! ![]() espero este chido y que no me den rape xD!! nahh se pondra chido ![]() ahhh ahii les dices a la banda q es en consolas negras ![]() ese es el pedo no es en el 360 ![]() sas ps!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Retas en lann Villahermosa | P1LLO | Retas y Torneos en tu Ciudad | 0 | 10-sep-2008 13:11 |
| Villahermosa,Tabasco [retas] | T-D | Retas y Torneos en tu Ciudad | 51 | 02-sep-2008 08:49 |
| 2do Eve. Super-retas Villahermosa | Anarko | Retas y Torneos en tu Ciudad | 38 | 14-ago-2008 23:51 |
| Torneo en Villahermosa | IntrudenT | Retas y Torneos en tu Ciudad | 163 | 01-ago-2008 13:52 |
| Confirmado RETAS VILLAHERMOSA | Anarko | Retas y Torneos en tu Ciudad | 43 | 18-mar-2008 00:04 |