| En busca de tu 50 EN TEAM SLAYER RANKED | ![]() |
|
|||
|
En busca de tu 50 EN TEAM SLAYER RANKED
Hola que tal ando buscando un grupo de personas que quieren subir a 50, pero no pueden debido a la falta de jugadores buenos en el equipo, esto me pasa con frecuencia, para aquella persona interesada en subir a 50, agregueme porfavor, Nota importante: tiene que ser arriba de 45 mis gts vigentes golden0z4r0 47 Capitan gldn0zr0 47 Brigadier grade 2
|
|||
| Editado por goldenozaro en 20-sep-2008 a las 05:19. |
| Re: En busca de tu 50 | ![]() |
|
||||
|
See sucede seguido eso de q el team no la arma pero ps agrgame para ver q podemos hacer y haber como nos organizamos con los horarios
Staffer HM Quote:
|
|
||||
|
Pues yo tambien soy 48 en TS peor em bajaron a 47 si quieren ahi esta mi GT x MEX x BoNeX |
|
|||
|
muy bien ya los agregue, en este momento ya subi a teniente skill 44, sigo subiendo, mis horarios son en las mañanas entre semana Lunes y Jueves de 10:30 hasta en la noche puedo estar conectado hasta las 8pm, Martes y Viernes de 10:30 a 3pm y de 6pm a 8pm y los Miercoles todo el dia (no tengo clase) entonces ahi se conectan para darle... saludos
|
|
||||
|
Quote:
![]() no lo agregen suckea ![]() ![]() lol si kieren jugar me agregan soy 41 en team slayer por kulpa de bonez baje ¬¬ lol bueno ps byebye GT; x ME x PxKo ![]() WTF!! |
|
|||
|
Quote:
Muy bien creo que te falto un X en el GT : x Mex x PxKo ya mande friend request a todos los que han posteado......
|
|
||||
|
PUEDES CONTAR CONMIGO WEY... SOY BRIGADA, Y MI NIVEL ES DE 45 EN LONE WOLVES, HAHAHAHA WEY AGREGAME DE TODOS MODOS QUIERO JUGAR UNA CUSTOM... GT: ANXGEL LAS MEJORES FIESTAS TERMINAN EN AZUL Agradecer No Cuesta Nada, Tampoco subir REP a los que"se lo merecen" ..:::MEGAN FOX ITZ HOT & SEXY:::... ![]() OMG, SHE'S SO SEXY, THE BEST WOMAN IN MY LIFE...
|
|
||||
|
Pues yo soy 27 y quiero subir a 50 igual en team Swat y Si Soy Bueno, solo que normalmente tengo que ganar el Juego Solo Para subir! Ahi me avisan Aprendan Que La Reputacion No Sirve PARA NADA!
Respeten las Reglas, no Hagan Spam, No Arruinen el Foro,! Si les Sirvio Mi Post Denme -Rep Por favor, si no les sirvio, Tambien denme -Rep Aprendan que la Reputacion no Sirve! yo se los demostrare! |
|
||||
|
|||
|
AAAAa pues yo les ayudo jejeje mi gt es SbkR Urban Sin y soy 47 en TS haber si t puedo ayudar compa |