Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > RETAS > RETAS EN GENERAL

RETAS EN GENERAL Retas de todo tipo

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Turno Matutino
  #1 (permalink)  
Old 18-ago-2008, 13:47
Sergeant

MLG Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

Ascesis Ake es alguien conocido por todos aquíAscesis Ake es alguien conocido por todos aquíAscesis Ake es alguien conocido por todos aquíAscesis Ake es alguien conocido por todos aquíAscesis Ake es alguien conocido por todos aquíAscesis Ake es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a Ascesis Ake
Turno Matutino

Pues hoy iniciaron muxos a clases por lo cual ya no hay jugadores conectados desde las 8 de la mañana si no se conectan hasta despues de clase pero q pasa con los q van a la escuela en la tarde (como yo), se quedan sin amigos con quien jugar y la verdad se vuelve muy aburrido jugar solo, quisiera saber quienes son los jugadores de turno matutino, es decir, q juegan en la mañana, para agregarlos o q me agreguen y jugar un rato ya sea en Costum o Matchmaking

Mi GT:Ascesis Ake

Quote:
[Hoy 22:58] Rimoga: si, come tacos en cualquier esquina, y juega ebrio
[Hoy 22:57] Ascesis Ake: Rimoga de grande quiero ser como tu, ¿algun consejo?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Turno Matutino
  #2 (permalink)  
Old 29-ago-2008, 15:22
Recruit

shifu no va ni bien ni mal
Pues yo puedo jugar en las mañanas solo algunos dias y estos son los miercoles y los viernes (los demas suelo jugar en la tarde). Ademas, me sirvo de este correo para saber si alguien esta interesado en subir a 50 en dobles ya que por lo regular juego solo y ya llegue a 47 solo me faltan tres niveles. Y espero su respuesta de preferencia personas que jueguen bien y que tengan lvl similar en dobles.
Saludos.
Si desean agregarme mi gt es: sifu ocr e.
Nota. El esopacio entre la r y la e no es un error asi se escribe mi gt.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Turno Matutino
  #3 (permalink)  
Old 31-ago-2008, 20:44
Recruit

Beltene no va ni bien ni mal
Carnal yo le entro a eso de jugar en la mañana, yo puedo juagar depues de las 9:30 o 10:00 hasta las 2:00 pm por la misma causa que tu no puedo jugar en las tardes, por la escuela
Mi Gt: Bel1Ene Por si me quieren agregar y nos echamos unas partidilla ya sean en matchmaking o customs pero Me agradaria mas customs con rglas MLG.
Pero lo que quieran soy materia dispuesta

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.