| pa practicar | ![]() |
| Re: pa practicar | ![]() |
|
|||
|
Metiendome un poco en tu mensaje, ya que no puedo postear nada ( no se porque). Pero bueno, me sirvo de este mensaje para saber si alguien esta interezado en subir a 50 en dobles. Ya que de por si juego solo y ya llegue a 47 por lo que me falta solo 3 niveles ( que creo son los mas dificiles). Pues eso, si alguien se interesa en subir conmigo a 50 agregueme, de preferencia que tenga un nivel similar al mio (disculpen tanta trava pero creo que asi ambos subiriamos mas rapido). Disculpa que me aprovechara te tu mensaje carnal pero como no puedo postear, me vi obligado a realizar esto de esta manera. Una sincera disculpa . Mi gt es: sifu ocr e ( y el espacio entre la r y la no es un error asi se escribe mi gt. |
|
||||
|
para poder postear necesitas algo asi como 15 comentarios de diferentes temas asi que los comentarios que dejes son los que te permiten hacer tu primer post asi que fijate bien que es lo que haces porque quieres correr cuando apenas gateas en HaloMexico ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
||||
|
Shifu!! Eso me pasa a mi.. Weeee por fin alguien responde a mi pregunta o,o.. pense que era un error mio o.o Tampoco me parece una buena idea esto.. siento que propaga el Spam
Busco compañeros De equipo para Team Slayer. Requisitos: *Ser bueno con el BR. *Tener Headset, o diadema como le digan >_< Agregame, mi GT es Diaz M2, diganme Diaz.
|
||||
| Editado por Diaz M2 en 31-ago-2008 a las 12:13. |
|
|||
|
Pues si tantos requisitos son para temas mas serios como la escuela, trabajo etc... no para un simple juego como halo. Ademas que si de por si los mederadores pueden quitar algun tema cuando se les antoje, el hecho de poner tantas resticciones es ya de por si un insulto dadas las condiciones y el poder de los moderadores. |
|
|||
|
Y si Diaz no creo que seas el unico con este problema tan irrisorio. Y se supone que es una comunidad donde todos se ayudan mutuamente y resulta que te quitan el privilegio de poner algo que necesites ya que como usuario en hares de entrar en contacto con esta comunidad lo primero que se necesita es ese contacto o esas ideas que cada uno, como usuario nuevo puede aportar, y te encuentras con que lo unico que puedes hacer es participar en discusiones previamente elaboradas y sin derecho a colocar temas que son de tu interes. Creo que esto o mejor dicho las resticciones de postear debe de desaparecer. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|