A peticion de varios gamers subo este post en nombre de mi hermano IIMryusmxII que esta organizando el torneo de dobles para es 19 de julio del año en curso, este se llevara acabo en el fracc. las rosas, manzana #4, edificio #12 dpto. #202, carretera Villahermosa - Frontera, en Villahermosa,Tabasco, el costo del torneo sera de $100.00 por equipo, se premiara solo al 1er. y 2do. lugar en efectivo $$$, las reglas seran MLG V5, todas las partidas se jugaran en lan, para evitar como ustedes saben los problemas de host

o lagg

.
En la primera ronda cada partida tendra una duracion de 10 minutos o 30 muertes.
En la segunda ronda cada partida tendra una duracion de 15 minutos o 50 muertes.
El torneo no sera de eliminacion rapida, por lo que habra looser brakets y winner brakets.
dudas o aclaraciones aki en este post o al correo
mryusmx@gmail.com
P.D. Recuerden que mientras mas teams se inscriban al torneo el premio en efectivo subira, y que las inscripciones estan abiertas a partir de hoy hasta el dia 19, antes del inicio del torneo.
P.D. 2: cualquier cambio o sugerencia se tomaran en cuenta para debatirla con los organizadores y con ustedes los gamers.
P.D. 3: esto es para los que quieran venir de la cidudad de tuxtla gtz. chiapas a villahermosa en carro propio,
al salir de tuxtla agarran la autopista que va ocozocoautla - coatzacoalcos, se toparan con dos casetas, la primera cobra $55.00 y la segunda $25.00 (aproximadamente) en la segunda caseta agarran la carretera malpasito - chontalpa, Tabasco; posteriormente, llegas al poblado huimanguillo y de Huimanguillo a Cardenas, Tabasco; ya estando en Cardenas agarran la autopista que va de Cardenas a Villahermosa, el lugar del torneo queda a 20 minutos del centro a donde llegaran, pero les proporcionare mi numero de cel 9932061186 para que cuando vayan llegando me avisen y los vaya a buscara para que nos regresemos al torneo. (opcion B seguir a los taxis de la empresa viatusur para llegar a villahermosa y ya aki marcarme, los taxis salen de la gasolinera los laguitos en tuxtla gtz. ok espero todo esto les sirva, viaje aproximado de 3:30 a 4:00 horas carro particular.)
Torneo realizado por CyberGames
<< kILL ZONE >>