| retas en halo custom edition | ![]() |
| Re: retas en halo custom edition | ![]() |
|
||||
|
olle donde consigo esa madre para q juegue se ve chido el de las momias |
|
||||
|
es este RapidShare: Easy Filehosting si quieres nadamas ejecutalo y listo ya lo bas a tener a y los mapas se descargan de esta pagina http://www.halomaps.org/ aqui puedes descargar todos los mapas que quieras de halo, halo 2, y halo custom edition
|
|
||||
|
si no te sirvio la pagina de descarga para el halo ce prueva en esta http://vagos.es/showthread.php?t=363936 aqui lla te viene unas indicasiones y creo que un perche para el chat o algo asi
|
|
|||
|
Hey yo me apunto para una reta en Halo costume Edition solo avisa cuando pormientras te paso mi correo por si me quieres agregar al msn y ponernos de acuerdo. @: rent64_6@hotmail.com |
|
||||
|
K onda yo tambn kiero reta kiero aprender y acabarlos!! jeje los k kieran reta agregenme: uchiha_alam@hotmail.com o contactenme en mi gamertag: beastlieralam |
|
||||
|
Cubodos yo tambien me apunto mi msn es jesusalejandroap@hotmail.com pero no hagas doble post! ![]() |
|
||||
|
Van, los que lo tengan apuntenme, valvoa_pl@hotmail.com, solo que diganme que son de Halomexico, si no los elimino , proque tengo un buen de contactos ![]() ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•● ![]() BxR RulezZ ![]() [Hoy 21:30] II Mensho II: C puede jugar mario kart online??? lol [Hoy 21:32] xRoGo: si mensho, los bajas desde el bazar del 360 [Hoy 21:33] II Mensho II: SUPER LOL diri Hunter xD
|
|
|||
|
yo me apunto messenger: bigsmoke_spartan117@hotmail.com Xfire: big smokexd1995 pss. les recomiendo el mapa Z_sanctuary_h2_pb2 esta bn chido ![]() atte. big smoke bigsmoke_spartan117@hotmail.com: visita: www.halopro.foros.ws Crearemos un clan alistense |