|
|
|||||||
| RETAS EN GENERAL Retas de todo tipo |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| retas en PC con Halo Convat Envolvement | ![]() |
|
||||
|
retas en PC con Halo Convat Envolvement
yo tengo el juego en mi Pc y Me encuentro con muchos weyes les dejo mi mail para que me anexen y me digan cuando una reta en Pc vivora32@hotmail.com ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
| Re: retas en PC con Halo Convat Envolvement | ![]() |
|
|||
|
yo tengo halo custom edition para la pc ![]() atte. big smoke bigsmoke_spartan117@hotmail.com: visita: www.halopro.foros.ws Crearemos un clan alistense |
|
|||
|
el mio es: bigsmoke_spartan117@hotmail.com pero tambien hago retas en xbox live en halo 1,2,3, P.D: se escribe combat evolved no convat envolvement lol ![]() atte. big smoke bigsmoke_spartan117@hotmail.com: visita: www.halopro.foros.ws Crearemos un clan alistense |
|
||||
|
Quote:
por otro lado cuando las retas tengo mi halo todo listo solo dime cuando donde [map]y las reglas del juego THANKS ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●
GIR Gracias Мαgαsισя Quote:
Quote:
|
|
|||
|
YouTube - Halo CE Vehicle Madness! ese video es del juego halo custom edition para pc si lo quieres descargar: www.halomaps.org - Halo CE Maps, Halo 2 Vista Maps, Halo Movies files and Utilities Resource puedes modificar mapas, de hehcho estan sacando mapas d ehalo 3 para esa version de halo combat evolved ![]() atte. big smoke bigsmoke_spartan117@hotmail.com: visita: www.halopro.foros.ws Crearemos un clan alistense |
|
|||
|
pues yo juego en el maapa Z_Sanctuary mi messegenr es: bigsmoke_spartan117@hotmail.com ![]() atte. big smoke bigsmoke_spartan117@hotmail.com: visita: www.halopro.foros.ws Crearemos un clan alistense |
|
||||
|
PUES YO TAMBIEN ME APUNTO PRA RETAS, Y SI ESTARIA CHIDO EN EL SANTUARIO O EN EL VALLHALA, PUES HAY UN BUEN DE MAPAS BUENOS PARA EL CUSTOM EDITION HASTA TAMBIEN DONDE HAY ENEMIGOS PREDETERMINADOS O TAMBIEN COMO EL LAST RESORT. SOBRX SALUDOS |
|
#15< |