|
|
|||||||
| Renders/Fonts/Brushes Foro donde podras encontrar fuentes para que tus firmas queden alucinantes: Los mejores renders de Halo y otros temas, Todo tipo de Fonts para que tengas las mejores tipos de letras y Brushes para crear fondos exelentes y dar retoques a tus firmas. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Wireframes C4D | ![]() |
|
||||
|
Wireframes C4D
Bueno comparto estos Wireframes me costaron encontrarlos y se los rolo Wireframe 1 Wireframe 2 Wireframe 3 Wireframe 4 Wireframe 5 Espero les gusten si encuentro maslos subo + REP ![]() |
| Re: Wireframes C4D | ![]() |
|
||||
|
Pues mira estos los ocupas como si fueran c4d normales nomas que estos les da avaces unos efectitos bien pro para ocupar estos los puedes poner en modo de capa que kieras claro siempre y cuando le valla al Wireframe la capa por lo regular son en sobre esposicion lineal y otra cre es oscureser o no recuerdo.... |
|
||||
|
grax pomt muy buenos los cads, oye pero lo de formato jpeg como se utilisan como para q es bueno utilisarlos ? Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
|
||||
|
Oralep, pss como que ala mayoria de los firmeros todavia no entran a esto de los wireframes, pero creo que yo si se de eso xD Estan muy chidos, en mi firma del concurso use uno, y la neta me gusto un buen el resultado, grax por el aporte Pomt, me serviran. Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
||||
|
Ps ya tienen rato q los wireframes se han puesto de moda , y ps yo no los uso mucho pero subire los q tengo luego (son como unos 40 ) y puyes grax y +PER en cuanto pueda![]() salu2! ![]() Tanta gente "intentando" hacer firmas me quitaron las ganas de seguir diseñando
![]() PD: Es Neta ![]() |