Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general > Renders/Fonts/Brushes

Renders/Fonts/Brushes Foro donde podras encontrar fuentes para que tus firmas queden alucinantes: Los mejores renders de Halo y otros temas, Todo tipo de Fonts para que tengas las mejores tipos de letras y Brushes para crear fondos exelentes y dar retoques a tus firmas.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
ayuudaa con brushers
  #1 (permalink)  
Old 31-oct-2007, 22:16
Recruit

poseidon no va ni bien ni mal
Unhappy ayuudaa con brushers

mi problema es que descargue unos brushers. hago lo q dice el tutorial para cargarlos .
en la flecha le doy cargar luego escojo el archivo y le doy denuevo cargar, y los carga bien.
pero al cambiar de pincel digamos los cargue en pinceles varios. al cambiar de pincel es decir al cargar pinceles humedos. me sale un aviso q dice "desea sustituir los pinceles actuales por pinceles humedos" le doy ok. y cuando quiero escojer los q cargue en pinceles varios no los encuentro.
como ago para q queden definitivos en el photoshop es decir q no se borren.?
o ahi alguna forma de crear otra carpeta de pinceles y cargarlos ahi para q no se borren ??
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: ayuudaa con brushers
  #2 (permalink)  
Old 01-nov-2007, 16:34
Sleeping With Ghost zZz

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

barZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a barZack
este bueno la verdad no se muy bien si ya hayan posteado esa duda, pero ps primero pon que version de photoshop tienes, y pues debido a ke a veces los brushes, son para otras versiones y no son compatibles, y pues si no es eso, tal vez yo te podria asesorar solo deja tu msn, o mandalo por mp,. salu2

Quote:
Originalmente publicado por ClintZ Ver post
Que Walshy se vaya de FB seria como que hicieran otra peli de Terminator sin Swacheneger (me vale madres si lo escribi bien o no...).
Quote:
me la pusieron ruda ya q panteon me daba unos out br´s muy lokos al Goku style

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.