|
|
|||||||
| Renders/Fonts/Brushes Foro donde podras encontrar fuentes para que tus firmas queden alucinantes: Los mejores renders de Halo y otros temas, Todo tipo de Fonts para que tengas las mejores tipos de letras y Brushes para crear fondos exelentes y dar retoques a tus firmas. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: las mejores imaguenes de halo que ayas visto | ![]() |
|
||||
|
bueno yo quiero cooperar tambien y este es un screenshot que saque durante la campaña jaja espero buenos resultados XD http://www.bungie.net/stats/halo3/sc...&ssid=28437792 |
||||
| Editado por Raziel844 en 03-abr-2008 a las 20:14. |
|
||||
|
aqui hay otros screenshots que saque de halo 3 espero que les guste Halo 3 Screenshot Viewer Halo 3 Screenshot Viewer Halo 3 Screenshot Viewer Halo 3 Screenshot Viewer Espero poder hacer mas para subirlos y diganme que tal estan |
|
||||
|
Chequenlas las imagenes que tengo en mi tema en Atomix soy Master Halo solo denle Click: Fotomontajes del Master Chief ( Halo ) - Atomix Foros - Comunidad del sitio Atomix.vg ![]() __.............._______/`````````````:::--.. |.==,-.~;. _____:.____ '__ '__ '__ '__ '__ _\=== |...............--:---:--:--‘---:,, ,,, ,,, ,,, ,,,:---: /= `-.,._._._,,...---:::"/ Halo 3 Rules!!!!!! |
|
||||
|
solo sale mi avatar que por cierto esta bien chido jejejeje pero quiero que salga una imagen ahi despues de lo que escriba asi como la tienen muchos por decir ahy una arriba de mi post que es de eminem como le hago para que tenga una algo asi parecida de cualquier cosa con mi nombre y todo el pedo avisenme no para que intente hacerla |