Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general > Renders/Fonts/Brushes

Renders/Fonts/Brushes Foro donde podras encontrar fuentes para que tus firmas queden alucinantes: Los mejores renders de Halo y otros temas, Todo tipo de Fonts para que tengas las mejores tipos de letras y Brushes para crear fondos exelentes y dar retoques a tus firmas.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
The Gifs
  #1 (permalink)  
Old 16-sep-2007, 19:15
Veteran HM
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!

Infected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Infected Vaka
The Gifs

les dejo unos gif q hice jeje

recientes

...

Estos Para Quien los Quiera son FREE

Vista: http://profile.imageshack.us/user/infected_vaka/

¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka¸,ø¤º°`°º¤ø,

¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·••·.··.·•·––•(-••oO۞·••
http://infectedvaka.deviantart.com/

Because we, are, your friends.
You'll, never be alone again.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por Infected Vaka en 04-oct-2007 a las 16:35.
Re: The Gifs
  #2 (permalink)  
Old 16-sep-2007, 19:22
Chicas HM
AlejandroDan's Team
Colombian User
I love HaloMexico!
Chat Fan

Icaruz es alguién con quien definitivamente quisieras estarIcaruz es alguién con quien definitivamente quisieras estarIcaruz es alguién con quien definitivamente quisieras estarIcaruz es alguién con quien definitivamente quisieras estarIcaruz es alguién con quien definitivamente quisieras estarIcaruz es alguién con quien definitivamente quisieras estarIcaruz es alguién con quien definitivamente quisieras estar
cmo se hace un gifs y me haces uno de cortesia?

<II KR II> cada 850 hombres es 1 mujer en HM

Clintz: si te pones a ver, cerca del 95% de los que visitan el shoutbox tienen algun tipo de demencia...

<Lestat> "Love your haters... they are your biggest fans"
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 16-sep-2007, 19:24
Like a Virgin!
AlejandroDan's Team

xRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por ICQ a xRoGo Enviar un mensaje por AIM a xRoGo Enviar un mensaje por MSN a xRoGo Enviar un mensaje por Yahoo a xRoGo Send a message via Skype™ to xRoGo
Estan Bn!
El Primero Esta Pro!
El 4 No Tiene Maaaaaaaaaa

2 Month Account Supporter (Old Memories)

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 16-sep-2007, 19:31
шнo dдяєѕ шiиs
Pro Designer

вaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de él
Ya hay un tema de esto: http://halomexico.com/foro/off-topic...-animados.html Mejor ponlos ahi para aumentar la coleccion, si?

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 16-sep-2007, 19:34
Veteran HM
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!

Infected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Infected Vaka
Quote:
Originalmente publicado por вaрнomзт Ver post
Ya hay un tema de esto: http://halomexico.com/foro/off-topic...-animados.html Mejor ponlos ahi para aumentar la coleccion, si?
nel no estoy de acuerdo, esa manera de aportar cosas se me hace aburrida

¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka¸,ø¤º°`°º¤ø,

¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·••·.··.·•·––•(-••oO۞·••
http://infectedvaka.deviantart.com/

Because we, are, your friends.
You'll, never be alone again.

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 16-sep-2007, 19:38
шнo dдяєѕ шiиs
Pro Designer

вaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por Infected Vaka Ver post
nel no estoy de acuerdo, esa manera de aportar cosas se me hace aburrida
No te entendi, te digo que los postees ahi tambien, para aumentar la coleccion en ese post, asi cuando la gente este buscando gifs divertidos simeplemente se metan a un post... Eso seria lo mejor, en buen plan, no se enoje.

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 16-sep-2007, 19:47
Major
Hardcore Gamer

MLG Fan
Pro Designer

NasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de él
Orale Estan Cheveres La Neta Hay Luego Pasas Unos Tips No Para Que Aga Uno O Me Haces Uno No Plisss

My love

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 16-sep-2007, 19:49
Corporal

I love HaloMexico!
Chat Fan

Lozediis es un diamante en brutoLozediis es un diamante en brutoLozediis es un diamante en bruto
Jeje no se enoje ese mi vaka.
E estan bien chidos we el cuarto mas que ninguno pero usare el primero para conmemorar mi estreno de halo3.
te agregue mas rep.

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 16-sep-2007, 21:32
Veteran HM

VHM Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

XNoiz3x es alguien conocido por todos aquíXNoiz3x es alguien conocido por todos aquíXNoiz3x es alguien conocido por todos aquíXNoiz3x es alguien conocido por todos aquíXNoiz3x es alguien conocido por todos aquíXNoiz3x es alguien conocido por todos aquí
ORALE stan chidos tus gifs
me latio un chingo el de DJ el primero
aber si luego me haces uno..
te lo pagare con mucho agradecimiento y mas rep
jajajaj wenos gifs men
salu2

NaSdRaCk style
ARMIN VAN BUUREN NO 1 DJ OF THE WORLD
PROGRESSIVE TRANCE 4 EVER
SADICK BF GIFT

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 16-sep-2007, 22:00
Corporal

RaZeK34 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a RaZeK34
orales k buenos gisfts man me gustrarisa k me hicieras uno o si se puede k enseñes kmo no??? chidowan
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 17-sep-2007, 00:13
7HB 7HB is offline
Major

MLG Fan
Pro Designer
CLUB Americanista

7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar
AHI IRALO SI LOS POSTEASTE WE LOS K ME ENSEÑASTE EN EL MSN TE KEDARON BIEN CHINGONES AVER KUANDO ME HACES UNO K DIGA xXHBXx aka kon un spartan chinggon jejej bueno we esto se merece rep we el primero me enkanto we y los de DJ =

Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 17-sep-2007, 03:27
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Lestat ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
gracias me gusto mucho las que me hiciste =)
im so happy xD

Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 17-sep-2007, 08:40
<-- My Bed, Ur Sister...
Hardcore Gamer
Colombian User
MLG Fan
Chat Fan

Clintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por ICQ a Clintz Enviar un mensaje por AIM a Clintz Enviar un mensaje por MSN a Clintz Send a message via Skype™ to Clintz
Quote:
Originalmente publicado por Lestat Ver post
gracias me gusto mucho las que me hiciste =)
im so happy xD
Oh! estas feliz?
Siempre que te regalan cosas zhidas te pones feliz ¬¬"
Buenos GIFs, me gustaron todos menos los de Lestat, que estan bien chafas! xD
Nahh! es broma! Los de Lesti son los que mas me latieron
See Ya