|
|
|||||||
| Renders/Fonts/Brushes Foro donde podras encontrar fuentes para que tus firmas queden alucinantes: Los mejores renders de Halo y otros temas, Todo tipo de Fonts para que tengas las mejores tipos de letras y Brushes para crear fondos exelentes y dar retoques a tus firmas. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| The Gifs | ![]() |
|
||||
|
The Gifs
les dejo unos gif q hice jeje recientes ![]() ... Estos Para Quien los Quiera son FREE ![]() ![]() ![]() ![]() Vista: http://profile.imageshack.us/user/infected_vaka/ Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
||||
| Editado por Infected Vaka en 04-oct-2007 a las 16:35. |
| Re: The Gifs | ![]() |
|
||||
|
cmo se hace un gifs y me haces uno de cortesia? ![]() <II KR II> cada 850 hombres es 1 mujer en HM Clintz: si te pones a ver, cerca del 95% de los que visitan el shoutbox tienen algun tipo de demencia... <Lestat> "Love your haters... they are your biggest fans" |
|
||||
|
Ya hay un tema de esto: http://halomexico.com/foro/off-topic...-animados.html Mejor ponlos ahi para aumentar la coleccion, si? ![]() |
|
||||
|
Quote:
Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
|
||||
|
ORALE stan chidos tus gifs me latio un chingo el de DJ el primero aber si luego me haces uno.. te lo pagare con mucho agradecimiento y mas rep ![]() jajajaj wenos gifs men salu2 NaSdRaCk style ARMIN VAN BUUREN NO 1 DJ OF THE WORLD PROGRESSIVE TRANCE 4 EVER SADICK BF GIFT |
|
||||
|
AHI IRALO SI LOS POSTEASTE WE LOS K ME ENSEÑASTE EN EL MSN TE KEDARON BIEN CHINGONES AVER KUANDO ME HACES UNO K DIGA xXHBXx aka kon un spartan chinggon jejej bueno we esto se merece rep we el primero me enkanto we y los de DJ = |
|
||||
|
Quote:
Siempre que te regalan cosas zhidas te pones feliz ¬¬" Buenos GIFs, me gustaron todos menos los de Lestat, que estan bien chafas! xD Nahh! es broma! Los de Lesti son los que mas me latieron See Ya |