|
|
|||||||
| Renders/Fonts/Brushes Foro donde podras encontrar fuentes para que tus firmas queden alucinantes: Los mejores renders de Halo y otros temas, Todo tipo de Fonts para que tengas las mejores tipos de letras y Brushes para crear fondos exelentes y dar retoques a tus firmas. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Halo 3 Renders | ![]() |
| Re: Halo 3 Renders | ![]() |
|
|||
amigo samuray red felicitaciones que renders tan bacanos la verdad me gustaron mucho en especial el segundo,y pos queria preguntarte es que yo tambien tengo algunos renders de halo 3 y queria preguntarte si los podria colocar.... saludoz! ![]()
|
|
||||
|
Quote:
www.imageshack.us Despues que haigas ingresado a esta pagina siguentes pasos. pulsa "Examinar" y se abrira una ventana para que busques en tu pc la imagen q quieres subir, una vez seleccionada le das a aceptar en la ventana q se ha abierto y a continuación click en "Host it" (el botón resaltado con un círculo morado en la imagen). La foto que subas no debe de pesar más de 1024 kilobytes. Ahora imageshack iniciará el proceso de carga de tu foto y podemos ir al paso 2. ![]() PASO 2 : muy bien ahora selecciona la opcion k dice DIRECK LINK como se muestra en la imagen y copean el link k aparece ai. ![]() PASO 3: Muy bien ahora necesitamos poner el link en medio de estas 2 etiqueras por ejemplo: [img]LINK DE LA IMAGEN[/img] en estas etiquetas sustituimos lo k dice LINK DE LA IMAGEN por la direccion de la imagen. Saludos... [/url]![]() ![]() |
|
|||
|
bueno amigo samurai red gracias,la verdad esos pasos ya me los sabia pero de todos modos gracias aqui esta mi render que prometi espero sea de ayuda para algunos ![]() El fondo de la imagen esta en negro pero si es un render cuando lo guardas,para que no se comfundan ![]()
|
| Q chida la segunda | ![]() |
|
||||
|
Q chida la segunda
oye esta chida la segunda imagen, me podria servir para hacer una firma, oye en donde consigues estas imagenes nuevas de halo 3???????? y oye samurai red, me puedes pasar tu correo?????? voy a ver si hago algun render y lo pongo aqui. SaLuDoZ ---_ _ ** // ![]() ![]() Halo: Uprising(Traducido) Pleaseee.. entra en mi File Share y califica... no toma mucho tiempo... plzzz: FILE SHARE |
| Re: Q chida la segunda | ![]() |
|
||||
|
Re: Q chida la segunda
Que onda , Bueno pues que chido que les aiga gustado este renders 8D Quote:
Click en el Boton para ver las Imagenes. ![]() Y en cuanto mi correo te lo mando por MP por que luego me estan agregando un chingo y me empiezan a preguntar trucos hasta me preguntas cmo hacer mods [:.] y pues eso si me molesta un poco Saludos... ![]() ![]() ![]() |
| Gracias por el correo y la informacion | ![]() |
|
||||
|
Gracias por el correo y la informacion
Oye, en bungie.net o en otra pagina de bungie por que en bungie net no he encontrado casi ninguna imagen de halo 3, gracias por el correo, te mando el mio por correo o te agrago de una vez, bueno a lo veo, pero espero que estes conectado aurita. Saludozzzzzzzzzzzzzzzzzzz o.O :/ 8D : [:/]![]() ![]() Halo: Uprising(Traducido) Pleaseee.. entra en mi File Share y califica... no toma mucho tiempo... plzzz: FILE SHARE |
| Re: Gracias por el correo y la informacion | ![]() |
|
||||
|
Re: Gracias por el correo y la informacion
Quote:
http://www.1up.com/do/media?cId=3144308&mt=0 y pues diario estoy conectado en el msn despues de las 2:00 Saludos... ![]() ![]() ![]() |