Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general > Renders/Fonts/Brushes

Renders/Fonts/Brushes Foro donde podras encontrar fuentes para que tus firmas queden alucinantes: Los mejores renders de Halo y otros temas, Todo tipo de Fonts para que tengas las mejores tipos de letras y Brushes para crear fondos exelentes y dar retoques a tus firmas.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Halo 3 Renders
  #1 (permalink)  
Old 02-sep-2006, 14:10
Free Agent!!
MLG Fan
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

Red Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de él
Halo 3 Renders

Bueno como habia comentado en otro post que esta imagen estaba chida asi que me tome el tiempo para rendearla.

Aqui les dejo la imagen que puso el General_Rudo nadamas que rendeada para los que la quieran hacer algo con este renders. 8D

PD: Espero que les sirva de algo:

Saludos...

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Halo 3 Renders
  #2 (permalink)  
Old 02-sep-2006, 14:29
Banned
Chat Fan

General Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en bruto
radical pero estaria mejor si dijera MLG Toltecas
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 02-sep-2006, 14:43
Skate or die !!!
MLG Fan
Pro Designer

SqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a SqualL oNe
pues se ve bien ! la voy a guardar para ver cuando la uso !

Salu2

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 30-sep-2006, 02:33
Sergeant

Sephiroth-zero no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a Sephiroth-zero Enviar un mensaje por Yahoo a Sephiroth-zero
se ve genial, la voy a usar en un wallpaper que quiero hacer, eso de las firmas se los dejo a ustedes dixok y squall_one

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 12-nov-2006, 19:54
Free Agent!!
MLG Fan
Pro Designer

Red Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de él
Que onda , Bueno pues aqui les treigo otro renders de Halo 3 es de las imagenes mas nuevas que an salido.

Saludos...

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 12-nov-2006, 20:10
Veteran HM

gcol-zyos se volverá famoso pronto
amigo samuray red felicitaciones que renders tan bacanos la verdad me gustaron mucho en especial el segundo,y pos queria preguntarte es que yo tambien tengo algunos renders de halo 3 y queria preguntarte si los podria colocar....

saludoz!

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 12-nov-2006, 20:21
Free Agent!!
MLG Fan
Pro Designer

Quote:
Originalmente publicado por gcol-zyos
amigo samuray red felicitaciones que renders tan bacanos la verdad me gustaron mucho en especial el segundo,y pos queria preguntarte es que yo tambien tengo algunos renders de halo 3 y queria preguntarte si los podria colocar....

saludoz!
Pues tu mismo las puedes colocar nadamas sube la imagen en la siguiente pagina.

www.imageshack.us

Despues que haigas ingresado a esta pagina siguentes pasos.

pulsa "Examinar" y se abrira una ventana para que busques en tu pc la imagen q quieres subir, una vez seleccionada le das a aceptar en la ventana q se ha abierto y a continuación click en "Host it" (el botón resaltado con un círculo morado en la imagen). La foto que subas no debe de pesar más de 1024 kilobytes. Ahora imageshack iniciará el proceso de carga de tu foto y podemos ir al paso 2.

PASO 2 : muy bien ahora selecciona la opcion k dice DIRECK LINK como se muestra en la imagen y copean el link k aparece ai.

PASO 3: Muy bien ahora necesitamos poner el link en medio de estas 2 etiqueras por ejemplo:

[img]LINK DE LA IMAGEN[/img]

en estas etiquetas sustituimos lo k dice LINK DE LA IMAGEN por la direccion de la imagen.

Saludos... [/url]

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 12-nov-2006, 21:03
Veteran HM

bueno amigo samurai red gracias,la verdad esos pasos ya me los sabia pero de todos modos gracias aqui esta mi render que prometi espero sea de ayuda para algunos

El fondo de la imagen esta en negro pero si es un render cuando lo guardas,para que no se comfundan

Citar y responder
Q chida la segunda
  #9 (permalink)  
Old 12-nov-2006, 21:30
Sergeant

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

masterchief17israel se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a masterchief17israel Enviar un mensaje por Yahoo a masterchief17israel
Q chida la segunda

oye esta chida la segunda imagen, me podria servir para hacer una firma, oye en donde consigues estas imagenes nuevas de halo 3???????? y oye samurai red, me puedes pasar tu correo?????? voy a ver si hago algun render y lo pongo aqui.

SaLuDoZ ---_ _ ** //

Halo: Uprising(Traducido)

Pleaseee.. entra en mi File Share y califica... no toma mucho tiempo... plzzz:
FILE SHARE
Citar y responder
Re: Q chida la segunda
  #10 (permalink)  
Old 12-nov-2006, 21:43
Free Agent!!
MLG Fan
Pro Designer

Re: Q chida la segunda

Que onda , Bueno pues que chido que les aiga gustado este renders 8D

Quote:
Originalmente publicado por masterchief17israel
oye esta chida la segunda imagen, me podria servir para hacer una firma, oye en donde consigues estas imagenes nuevas de halo 3???????? y oye samurai red, me puedes pasar tu correo?????? voy a ver si hago algun render y lo pongo aqui.

SaLuDoZ ---_ _ ** //
Bueno pues las imagenes la saque de una pagina que mostro bungie en las noticias queda al principio de su pagina pero no me acuerdo cual es lo bueno es que puse esas imagenes en la pagina de mi clan si quieres chakarlas aqui te las dejo.

Click en el Boton para ver las Imagenes.

Y en cuanto mi correo te lo mando por MP por que luego me estan agregando un chingo y me empiezan a preguntar trucos hasta me preguntas cmo hacer mods [:.] y pues eso si me molesta un poco

Saludos...

Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 12-nov-2006, 22:03
Veteran HM

amigo samuray redprimero que todo esta muy chingona la web de tu clan y ps tambien pedirte si me regalas tu msn

Citar y responder
Gracias por el correo y la informacion
  #12 (permalink)  
Old 12-nov-2006, 22:07
Sergeant

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

masterchief17israel se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a masterchief17israel Enviar un mensaje por Yahoo a masterchief17israel
Gracias por el correo y la informacion

Oye, en bungie.net o en otra pagina de bungie por que en bungie net no he encontrado casi ninguna imagen de halo 3, gracias por el correo, te mando el mio por correo o te agrago de una vez, bueno a lo veo, pero espero que estes conectado aurita.

Saludozzzzzzzzzzzzzzzzzzz o.O :/ 8D : [:/]

Halo: Uprising(Traducido)

Pleaseee.. entra en mi File Share y califica... no toma mucho tiempo... plzzz:
FILE SHARE
Citar y responder
Re: Gracias por el correo y la informacion
  #13 (permalink)  
Old 12-nov-2006, 22:13
Free Agent!!
MLG Fan
Pro Designer

Re: Gracias por el correo y la informacion

Quote:
Originalmente publicado por masterchief17israel
Oye, en bungie.net o en otra pagina de bungie por que en bungie net no he encontrado casi ninguna imagen de halo 3, gracias por el correo, te mando el mio por correo o te agrago de una vez, bueno a lo veo, pero espero que estes conectado aurita.

Saludozzzzzzzzzzzzzzzzzzz o.O :/ 8D : [:/]
Que onda , Bueno pues aqui te dejo la pagina me puse a buscarla y la encontre desde bungie.

http://www.1up.com/do/media?cId=3144308&mt=0

y pues diario estoy conectado en el msn despues de las 2:00

Saludos...

Citar y responder
  #14 (permalink)  
Old 13-nov-2006, 18:57

Esta pero revacana la imagen dos tiene algo que me gusta demasiado.

Y seria bacano que siqguieras colocando imagenes asi para ver a los spartans mejorados de halo 3
Digg this Post!