|
|
|||||||
| Renders/Fonts/Brushes Foro donde podras encontrar fuentes para que tus firmas queden alucinantes: Los mejores renders de Halo y otros temas, Todo tipo de Fonts para que tengas las mejores tipos de letras y Brushes para crear fondos exelentes y dar retoques a tus firmas. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: Halo 3 Renders | ![]() |
|
||||
|
oie Samurai Red una pregunta... como le ases para q las imagenes tengan un fondo transparente? io no puedo... salen con el fondo blanco... me podrias explicar? utilizo el photo shop cs3 es ese? o necesito otro?
|
||||
| Editado por [AK] Tobi en 20-abr-2008 a las 23:22. Razón: me falto algo... |
|
||||
|
Quote:
Aqui un tuto por si no me entendiste http://fc04.deviantart.com/fs14/f/20...SaMuRaiRed.png Y aqui unos consejos para tus renders. Tutorial de renderizado by ~hells616 on deviantART ![]() ![]() |
|
||||
|
Sólo un detalle, el render de la armadura Mark VI en amarillo con los dos spikers lo había visto en otra página, no quiero desacreditarte, sólo espero que no quieras engañarnos haciendonos pensar que haces los renders y sólo los copias de otra página; por otro lado, si tu hiciste el render, que mala onda de la otra página poniendolos como propios ¿no lo crees?
<FONT face=Tahoma><a href="
|
|
|||
|
|