|
|
|||||||
| Renders/Fonts/Brushes Foro donde podras encontrar fuentes para que tus firmas queden alucinantes: Los mejores renders de Halo y otros temas, Todo tipo de Fonts para que tengas las mejores tipos de letras y Brushes para crear fondos exelentes y dar retoques a tus firmas. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: Halo 3 Renders | ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() |
|
||||
|
buena pic... aunk este mal renderizada la voy a usar xD... Squall... ojala y ya tengas la firma... y sabes de lo k hablo xD . ![]() . ![]() . -"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
|
|
||||
|
Haber una explicacion rapida un render es como..... haber como te explico. Digamos tienes un wallpaper (una imagen de halo o de ...etc) Y le quitas el fondo a aquella figura o dibujo que quieras, por ejemplo los renders que pusieron aqui arribita como podras ver no tienen fondo y sirven de arto para firmas. Espero te halla quedado claro. PS: Oye KhenXiwoZ como rendiaste eso, que quedo delineado con blanco, o es que los rendeaste a borrador. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
No los hize yo, pero encontre unos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() «El hombre no puede ganar nada sin dar primero algo a cambio, para crear algo del mismo valor debe perderse. Esa es la primera Ley de Alquimia de la Equivalencia de Intercambio.» «Marikas los que se roban mi avatar!!! lo hize yo asi que por lo menos pidanmelo antes de ponerselo en el mismo Foro! »
|
|
||||
|
Aqui les dejo estos renders de halo 3 y de los nuevos trajes de H3, estos renders son sacados directamente de la pagina de bungie, ahi alrededor de 20 renders muy buenos, aqui les pongo 2 para que se den una idea y aqui les dejo el link para que vean los demas > Bungie.net : Projects : Halo 3 : Asset Viewer , se estara actualizando asi que esten pendientes: ![]() Shot at 2007-08-11 ![]() Shot at 2007-08-11 |