|
|
|||||||
| Renders/Fonts/Brushes Foro donde podras encontrar fuentes para que tus firmas queden alucinantes: Los mejores renders de Halo y otros temas, Todo tipo de Fonts para que tengas las mejores tipos de letras y Brushes para crear fondos exelentes y dar retoques a tus firmas. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Download Fonts | ![]() |
|
||||
|
Download Fonts
Bueno chavos este post lo publique para k bajen varios font (tipos de letra) para sus firmas o montages etc. DESCARGAR FUENTES CLICK AQUI Den click en el texto que dice DESCARGAR FONTS CLICK AQUI para k vean diferentes dipos de letras. Para descargar las ay una opcion alado derecho dentro de un recuadro ai dice Download fonts. Para Instalar las fonts hagan esto. 1._ Entren en Disco Local 2._ Abran la carpeta de nombre Windows 3._ Ahora abran la carpeta de nombre Fonts 4._ Pega la fuente en esta carpeta y keda instalada. Si no me entendiero jaja 8D Asi es como debe de quedar --> C WINDOWS\FontsSaludos... 8D ![]() ![]() |
| Re: Download Fonts | ![]() |
|
||||
|
no se si haya hecho algo mal pero me sale que no se puede instalar la fuente por que el archivo no es valido ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá? |
|
|||
|
Hey Camilo, ps no le quedo nada mal la firma, antes al contrario te quedo firme...Espero ke sigas mejorando... SaLuDos y gracias SaMuRai por los fonts...
<div>...Chuchin... </div>
|
|
||||
|
SAMURAI RED UNA PREGUNTA... CUANDO DESCARGO EL FONT SE DESCARGA EN FORMATO WINZIP NO SE SI SE TIENE K DESCARGAR EN ESE FORMATO O EN ALGUN OTRO Y CUANDO ME DIJISTE KE LO PEGARA EN LA CARPETA, DICE KE EL ARCHIVO NO ES COMPATIBLE CUANDO SALEN LAS BARRAS ESAAS DE INSTALACION, Y PS NO LAS PUEDO PEGAR AYUDA POR FAVOR O SI ALGUIEN SABE COMO HACERLE POR FAVOR CONTESTE ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
Link 1-| Download Winzip Link 2-| Download Winrar Salud0oz! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|