|
|
|||||||
| Renders/Fonts/Brushes Foro donde podras encontrar fuentes para que tus firmas queden alucinantes: Los mejores renders de Halo y otros temas, Todo tipo de Fonts para que tengas las mejores tipos de letras y Brushes para crear fondos exelentes y dar retoques a tus firmas. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Brushed fonts | ![]() |
|
||||
|
Brushed fonts
Ps aki les dejo fuentes (link) para que las instalen en su PC estan shidas ! http://www.abstractfonts.com/category/26/Brushed Se me olvidaba en frente de las fuentes hay una flechita hacia abajo de colo azul solo denle click alli y listo , pero nada mas que vienen comprimidos en RAR si no tienen el programa aki se los dejo http://www.rarlab.com/rar/wrar341.exe Salu2 ![]() ![]() |
| Re: Brushed fonts | ![]() |
|
||||
|
Quote:
: asi yo le hize una por una ! (como kiere el AMLO jaja ) pero ps esa pag esta buena y no se como bajar todas de un jalon creo que hay como paquetes algo asi que los bajas y ya vienen varias !Y cuando los baje venian en RAR y los tengo en RAR. kien sabe por que los bajo en zip o.O pero aki dejo el link para descargar Winzip http://www.download.com/3120-20_4-0....inzip&tag=srch y por cierto esta buena tu firma ! Salu2 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Pues si wey la neta que weba, porque estar viendo de uno por uno en categorias.. luego los diseños.. mejor los descargo todos y los paso a la carpeta de fonts. Aparte lo malo es que cuando bajas de uno por uno, tienes que abrir zip por zip (En mi caso esta en zip) y como es solo un evaluation trial se tarda un poco.. ahora con tooodos los que baje, que weba la vdd jaja.. nimodo gracias de todas maneras. En cuanto a la firma pues esta muy simplona pero pues si me gusto.. ahi luego que me inspire la mejorare, pues no me llama mucho la atencion el diseño de fotos y tutoriales y eso.. por eso no se mucho. pues ahi a ver que.. saludos By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() |
|
||||
|
Quote:
: !! aqui ni se da casi lo de double post, l he visto maximo unas 5 veces, y si yo tmb la vi en la pagina de gamerenders, cuando la vi por primera vez si me cage de la risa.. esta cura =P pero pss el no la hizo y nunca ha dicho que el la ha hecho asi k no lo culpemos..Saludetes |
|
||||
|
Ahh no maa jaja no habia visto estos post.. chale estan peor que en la oreja.. yo no hice el que dice double post.. nunca dije que la haya hecho, y yo no hago firmas.. disculpen si ofendi a alguien por robarle la idea a algun ·gringo· jaja.. pero cada quien hace algo distinto y si hay algo que la neta no se y no me atrae.. es hacer firmas... aaahhh pero quiero aclarar.. las firmas que hacen estan poca madre y muy chingonas.. y la neta mis respetos para el que sepa manipular imagenes.. yo estoy en otra onda.. saludos vivorasssssssssssssss jajaja es desmadre :PD: ahh por cierto, mi avatar tampoco lo hice yo [27] By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
Que desma se traen como que se salieron un poco del tema no CREEEENNN???? o.O El Squall_0ne estaba hablando de los brushed fonts y ustedes se pucieron a decir cosas que ni al caso, cosas como, "la firma de dan se la robo a un gringo" y tambien de los "double post", no creen que estan un poquito fuera de lugar?? si quieren platicar se hubieran hido al chat de halo mexico, que ese si esta chido! ! ! 8D pero cambiando de tema... gracias Squall por los link que pusiste estan bien chidos y como dice Dan... si es cierto bienen en ".zip" saludos. ![]() |
|
||||
|
hey squall muchas gracias por ese link me ayudo arto ya q no tenia un gran variedad de fonts gracias amigo oyeee ya q estoy en un foro tuyo te recuerdo lo de la firma solo pregunto si la vas a colocar hoy recuerda q es sabado osea si no puedes hoy no hay problema lo unico q quiero saber es pa cuando.... si no es mas chao y saludos a todos ah se me olvidaba hey amigazo dixok recuerdas q me distes tu msn pues nunca te veo conectado es tu verdadero msn o es falso por q nunca te has conectado ah y por si acaso mi msn es terminator2_8@hot....ahora si chao y saludos a todos --------------------------------------------------------------------- |