|
|
|||||||
| Renders/Fonts/Brushes Foro donde podras encontrar fuentes para que tus firmas queden alucinantes: Los mejores renders de Halo y otros temas, Todo tipo de Fonts para que tengas las mejores tipos de letras y Brushes para crear fondos exelentes y dar retoques a tus firmas. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: Halo 2 Renders | ![]() |
|
||||
|
Que onda , Bueno pues esta vez no pongo renders si no nadamas les queria decir que renders es una imagen sacada de otra, para explicarme mejor, pongo un ejemplo, creo que ya an visto un wallpapers , bien, en ese wallpaper lleva un fondo, y una imagen principal, que puede ser una chica/o, un coche, etc, la idea de los render es sacar esa imagen principal para que cuando vaya a hacer una firma, no tengas que estar recortando, si no, que tenemo recortada ya la imagen Ejemplo: Si nos vamos a esta imagen Wallpapers Vemos el coche, pues bien, un render seria esto: Render Walpaper Bueno ojale y me aiga dado a entender , pero bueno el motivo por el cual les dije esto es por que entre a este tema y vi algunas imagenes y no renderes. Saludos... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
--> Reglas y Sugerencias Saludos!: |
|
|||
MUY BUENOS RENDERS DE HALO, YO TENGO UNAS IMAGENESCHIDAS, QUE NO E PUESTO AQUI YA QUE NO TENIDO TIEMPO DE PONERLAS EN LA PAGINAS. A VER CUANDO PONGO UNAS. 8D NOS VEMOS MUY PRONTO ![]()
|
| ¿cómo publico un render? | ![]() |
|
||||
|
¿cómo publico un render?
Muchas gracias por los render, ya he empezado a hacer "firmas" o intentos de firmas... tengo otros que me gustaria compartir pero no se bien como postear una imagen... Ayudenme por favor y postere bastantes...Thnx...xD |