|
|
|||||||
| Renders/Fonts/Brushes Foro donde podras encontrar fuentes para que tus firmas queden alucinantes: Los mejores renders de Halo y otros temas, Todo tipo de Fonts para que tengas las mejores tipos de letras y Brushes para crear fondos exelentes y dar retoques a tus firmas. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Stocks | ![]() |
|
||||
|
Stocks
Bueno hise una coleccion de 56 stocks espero les gusten y les alluden.. Download Stocks |
| Re: Stocks | ![]() |
|
||||
|
como?, a que se refieren die_alx y pomt, exactamente no se bien q sea spam, pero pues bueno supongo q fue por q postee, algo muy "X", bueno aqui mi punto era decirle gracias por el aporte q hizo y q me gusto mucho... y tranquilos q solamente he posteado asi dos veces por q pues no se me hace gran cosa repetir lo q los demas... a mi se me hace mas spam eso=De que ablas ??' Spam o que pex!! pero bueno... ![]() hay estan esos datos para q ya no m confundas con "esa gente"...para q veas q tengo mi nick siquiera...y mi nombre, en todos mis post pongo esos datos, escepto en este no se por q no puse mis datos?, y ya m empiesan a decir "de esos"...(eso si m molesto...pero no se preocupen...) pero bueno sin resentimientos, admito q no puse gran cosa pero no era mi intencion, no m disculpo por q no son quienes, ni es donde, pero pues no era mi intencion hacer el dichoso spam...solamente decir q fue chido, pero ya vi q se ponen bien rudos por eso...there is no problem whith that, but im serious... ![]() se nota el aporte a la pagina y pues gracias...hubo unas imagenes q si m latieron bastante, lastima q no sea tan bueno en photoshop para aprovechar todas pero pues intentare....y hay una japonesita q me encanto...tambien esa pantera rosa volando... good pics...bastante apresiables... atte: luis daniel ![]() gt: llx areuz xll msn: llx_areuz_xll@hotmail.com Areuz The RioT
![]() ![]() |
| Re: Stocks | ![]() |