|
|
|||||||
| Renders/Fonts/Brushes Foro donde podras encontrar fuentes para que tus firmas queden alucinantes: Los mejores renders de Halo y otros temas, Todo tipo de Fonts para que tengas las mejores tipos de letras y Brushes para crear fondos exelentes y dar retoques a tus firmas. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Traductor photoshop cs2 | ![]() |
|
||||
|
Traductor photoshop cs2
Te traduce tu pts cs2 muy facil mente es muy facil solo lo bajas los descomprimes y despues le das doble click en el icono de la palomita y te lo traduce cuando acaves le das sali abres tu pts y lla esta Download |
| Re: Traductor photoshop cs2 | ![]() |
|
||||
|
Se ve que no lees vea desvastacion, es logico que esta hablando de un traductor de PS, pa que le entiendas es un programa que cambia de idioma a tu photoshop. y ps gracias pomt por ponerlo ya que a mucho les hace falta esto. p.d gracias por la pagina que me pasaste. •☻ Gamers Chiapas ☻• ...... █ıı 2008 Arts.ıı█ ![]() |
|
||||
|
gracias pero los tutos los ponen en english www.dequive.es.mn gracias pero los tutos los ponen en english www.dequive.es.mn gracias pero los tutos los ponen en english www.dequive.es.mn pero como yo no me valgo de los tutos aunque es mejor tener el original gracias
Wild dOGZ[
|
||||
| Editado por escK en 25-jul-2007 a las 13:57. |
|
||||
|
Quote:
Pomt Parce muy buena imfo... |
|
||||
|
Wee por que hay personas como tu que ocasionan spam Si te dijiera como pienso de ustedes te quedarias con la voca abierta Aver si te pones ha leer las reglas del foro o editar tus post spam!! |
||||
| Editado por Pomt en 04-ago-2007 a las 00:54. |
|
||||
|
gracias pomt, eso esta mejor, pero, no sabes como instalar el topaz? ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
|
||||
|
por favor si ven ese tipo de posts (el triple post), repórtenlos, nos ayudan mucho haciendo esto ![]() ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
||||
| Editado por escK en 25-jul-2007 a las 14:17. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|