|
|
|||||||
| Renders/Fonts/Brushes Foro donde podras encontrar fuentes para que tus firmas queden alucinantes: Los mejores renders de Halo y otros temas, Todo tipo de Fonts para que tengas las mejores tipos de letras y Brushes para crear fondos exelentes y dar retoques a tus firmas. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Halo 2 emblem brushes | ![]() |
|
||||
|
Halo 2 emblem brushes
Como lo dice el post ...si los buscaban y no los encontraban pues aqui les dejo el ink donde descargar los brush de los emblemas de H2. contiene 57 Halo 2 emblem brushes ![]() Saludoz ! ![]() ![]() |
| Re: Halo 2 emblem brushes | ![]() |
|
||||
|
Tengo un problema, a la hora de cargar los brushes, el Photoshop me dice que los brushes no son compatibles con mi version de Photoshop... que hago? Ahi se ven Salu2 ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon |
|
||||
|
ta chida la idea ojala funcionen jejejeje gracias por la ayuda gracais tenia un buen buscando esto!!!! casi me vuelvo loco buscando en los post jejejejeeje por cierto en el lugar ekivocado jajajaja gracias por la ayudaaa ![]() "SEGUN NUESTRA POSICION TODOS SIN ESCEPCION" ![]() |