|
|
|||||||
| Renders/Fonts/Brushes Foro donde podras encontrar fuentes para que tus firmas queden alucinantes: Los mejores renders de Halo y otros temas, Todo tipo de Fonts para que tengas las mejores tipos de letras y Brushes para crear fondos exelentes y dar retoques a tus firmas. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Splatter Brush pack | ![]() |
|
||||
|
Splatter Brush pack
Bien pues, ya tenia una buen rato que queria hacer esto xD! y pues este es mi primer pack de brushes.. lo hice en unas hojas de papel aventandoles pintura de agua xD! me diverti algo haciendolos y tan solo espero que los disfruten! ![]() ![]() Porfavor, si lo descargan denle +Fav ![]() Link de descarga: Splatter Brush pack by ~c-link10 on deviantART PD: Estos brushes estan 100% hechos por mi ![]() PD2: cualqier problema con lo que sea, favor de postear aqui xD! ![]() ![]() |
| Re: Splatter Brush pack | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Brush] Massive Splatter Pack | Red Conflict | Renders/Fonts/Brushes | 3 | 09-abr-2008 23:57 |
| el Splatter mas tonto del juego | Ascesis Ake | Halo 3 - Videos | 5 | 10-mar-2008 08:32 |
| Halo 3 Splatter | conk3r | Halo 3 - Videos | 4 | 23-feb-2008 19:33 |
| Splatter xXGanstaXx Distort | Red Conflict | Renders/Fonts/Brushes | 1 | 14-abr-2007 20:20 |
| [Brush]Grunge GFX | Red Conflict | Renders/Fonts/Brushes | 2 | 27-feb-2007 23:13 |