|
|
|||||||
| Renders/Fonts/Brushes Foro donde podras encontrar fuentes para que tus firmas queden alucinantes: Los mejores renders de Halo y otros temas, Todo tipo de Fonts para que tengas las mejores tipos de letras y Brushes para crear fondos exelentes y dar retoques a tus firmas. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Pack PSD 3 Sig by Red Conflict | ![]() |
|
||||
|
Pack PSD 3 Sig by Red Conflict
Bueno pz aqui les dejo un pack de PSD espero que les sirva. Por favor lean lo que dice en el DA y el archivo de textp que viene dentro del pack. ![]() Preview: ![]() Descarga: Pack PSD 1 by ~X-Beatz on deviantART MIRRROS: EatLime - Share the Taste! PackPSD1_RGB-Studio-HaloMexico.rar ![]() ![]() |
||||
| Editado por Red Conflict en 23-jun-2008 a las 16:44. |
| Re: Pack PSD 3 Sig by Red Conflict | ![]() |
|
||||
|
Wooo! yo quiero ver la del sprite!" las tres estan muy chilas y creo que me van a servir mucho! Gracias Red, buen aporte. SLudos Grax we, ruleazzz! ![]() Quote:
|
|
||||
|
Quote:
, pues voy a esperar hasta que me regrese, jaja, a si, oye como descargo tu pack we, porq le di en descargar en da, pero solo aparece la imagen en grandota jaja, salu22![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
, segundo LOL del dia, primero quedo en 6, segundo vale el modem de mi casa, tercero, red conflict dice que soy su segundo LOL de una vez que me orine un perro, grax por la ayuda |
|
||||
|
Quote:
gracias we por el pack especialmente es psd. Te hago el favor de hacerte uno mirrors para que los descarguen de otros hosts alrato edito eso o lo posteo edit:PackPSD1_RGB-Studio-HaloMexico.rar EatLime - Share the Taste! ![]() ![]() |
||||
| Editado por ThE HuNteR en 23-jun-2008 a las 09:53. |
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
q buen aporte we para esos q querian tu style hay ta yo me los descargaria pero nel ya no ago eso recuerdad haquella ves que me digiste que si usava alguna capa seria rip y pues eso si me dio la leccion y pues mejor me quedo con los mios^^ recuerda we yo tambien suvire algunos ^^ |