Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general > Renders/Fonts/Brushes

Renders/Fonts/Brushes Foro donde podras encontrar fuentes para que tus firmas queden alucinantes: Los mejores renders de Halo y otros temas, Todo tipo de Fonts para que tengas las mejores tipos de letras y Brushes para crear fondos exelentes y dar retoques a tus firmas.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Pack PSD 3 Sig by Red Conflict
  #1 (permalink)  
Old 22-jun-2008, 21:43
Free Agent!!
MLG Fan
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

Red Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de él
Pack PSD 3 Sig by Red Conflict

Bueno pz aqui les dejo un pack de PSD espero que les sirva.
Por favor lean lo que dice en el DA y el archivo de textp que viene dentro del pack.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por Red Conflict en 23-jun-2008 a las 16:44.
Re: Pack PSD 3 Sig by Red Conflict
  #2 (permalink)  
Old 22-jun-2008, 21:50
Sleeping With Ghost zZz

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

barZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a barZack
orale, se ve bueno el pack, aunk ya me voy a retirar, pues es bueno ver q tal hicieron sus firmas los otros chavos, jaja, buen pack we, salu2

Quote:
Originalmente publicado por ClintZ Ver post
Que Walshy se vaya de FB seria como que hicieran otra peli de Terminator sin Swacheneger (me vale madres si lo escribi bien o no...).
Quote:
me la pusieron ruda ya q panteon me daba unos out br´s muy lokos al Goku style

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 22-jun-2008, 21:53
Free Agent!!
MLG Fan
Pro Designer

Red Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por BarzZack Ver post
orale, se ve bueno el pack, aunk ya me voy a retirar, pues es bueno ver q tal hicieron sus firmas los otros chavos, jaja, buen pack we, salu2
Hahaha de nada we ya sabes incluso varios ya me habian pedido el PSD de la Geisha pero no kise mostrarlo hasta tener la firma del torneo...

Te voy a dar un consejo...
Nunca te limites y ni dudes en que no puedes hacer algo como bien dice el comercial de la Adides "Imposible is Nothing" solo es cuestion de que te pongas a trabajar y hecharle ganas

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 22-jun-2008, 21:54
Veteran HM

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

RedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de él
Wooo! yo quiero ver la del sprite!" las tres estan muy chilas y creo que me van a servir mucho! Gracias Red, buen aporte.

SLudos

Quote:
Hola RedCode parece ser que no haz posteado en los foros en varias semanas, porque no te tomas un momento para preguntar algo, resolver alguna duda o simplemente conversar con algún otro miembro de HaloMexico.com?
Antisocial??...
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 22-jun-2008, 21:56
Sleeping With Ghost zZz

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

barZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillante
Quote:
Originalmente publicado por Red Conflict Ver post
Hahaha de nada we ya sabes incluso varios ya me habian pedido el PSD de la Geisha pero no kise mostrarlo hasta tener la firma del torneo...

Te voy a dar un consejo...
Nunca te limites y ni dudes en que no puedes hacer algo como bien dice el comercial de la Adides "Imposible is Nothing" solo es cuestion de que te pongas a trabajar y hecharle ganas
No mams, ya sabia que esa basofia de firma que entregue no iba a llegar ni al quinto, solo queria ver q hacian, a parte creo q ya perdi la inspiracion , pues voy a esperar hasta que me regrese, jaja, a si, oye como descargo tu pack we, porq le di en descargar en da, pero solo aparece la imagen en grandota jaja, salu22

Quote:
Que Walshy se vaya de FB seria como que hicieran otra peli de Terminator sin Swacheneger (me vale madres si lo escribi bien o no...).
Quote:

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 22-jun-2008, 22:00
Free Agent!!
MLG Fan
Pro Designer

Quote:
Originalmente publicado por BarzZack Ver post
oye como descargo tu pack we, porq le di en descargar en da, pero solo aparece la imagen en grandota jaja, salu22
Segundo LOL del dia xD!!
Cheka las LETRAS EN NEGRO que aparecen abajo de esa imagen grandota que dices y ve lo k dice ai!!

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 22-jun-2008, 22:02
Sleeping With Ghost zZz

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

Quote:
Segundo LOL del dia xD!!
Cheka las LETRAS EN NEGRO que aparecen abajo de esa imagen grandota que dices y ve lo k dice ai!!
omfg, pense que lo habias subido en el mismo DA, no en un link de rapdshare, , segundo LOL del dia, primero quedo en 6, segundo vale el modem de mi casa, tercero, red conflict dice que soy su segundo LOL de una vez que me orine un perro, grax por la ayuda

Quote:
Quote:

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 22-jun-2008, 23:13
Sergeant
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

ThE HuNteR es alguién con quien definitivamente quisieras estarThE HuNteR es alguién con quien definitivamente quisieras estarThE HuNteR es alguién con quien definitivamente quisieras estarThE HuNteR es alguién con quien definitivamente quisieras estarThE HuNteR es alguién con quien definitivamente quisieras estarThE HuNteR es alguién con quien definitivamente quisieras estarThE HuNteR es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Quote:
yo verdad xD
gracias we por el pack especialmente es psd. Te hago el favor de hacerte uno mirrors para que los descarguen de otros hosts
alrato edito eso o lo posteo

edit:PackPSD1_RGB-Studio-HaloMexico.rar
EatLime - Share the Taste!

Citar y responder
Editado por ThE HuNteR en 23-jun-2008 a las 09:53.
  #9 (permalink)  
Old 23-jun-2008, 16:42
Free Agent!!
MLG Fan
Pro Designer

Quote:
Originalmente publicado por ThE HuNteR Ver post
yo verdad xD
gracias we por el pack especialmente es psd. Te hago el favor de hacerte uno mirrors para que los descarguen de otros hosts
alrato edito eso o lo posteo

edit:PackPSD1_RGB-Studio-HaloMexico.rar
EatLime - Share the Taste!
Gracias lo agrego al post principal!!

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 29-jun-2008, 13:10
Veteran HM
Hunterspot Fan

I love HaloMexico!
Pro Designer

wetpussy es alguien conocido por todos aquíwetpussy es alguien conocido por todos aquíwetpussy es alguien conocido por todos aquíwetpussy es alguien conocido por todos aquíwetpussy es alguien conocido por todos aquíwetpussy es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a wetpussy
q buen aporte we para esos q querian tu style hay ta yo me los descargaria pero nel ya no ago eso recuerdad haquella ves que me digiste que si usava alguna capa seria rip y pues eso si me dio la leccion y pues mejor me quedo con los mios^^ recuerda we yo tambien suvire algunos ^^

www.4rt.uni.cc

Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 30-jun-2008, 13:18
Sergeant

VHM Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

ShInIg4mI ~k40 se volverá famoso prontoShInIg4mI ~k40 se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por Yahoo a ShInIg4mI ~k40
grax men se ve q esta super chido el pack pero ceroq tengo q practicar mas para poder ser tan bueno como tu ...
salu2
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión