|
|
|||||||
| Renders/Fonts/Brushes Foro donde podras encontrar fuentes para que tus firmas queden alucinantes: Los mejores renders de Halo y otros temas, Todo tipo de Fonts para que tengas las mejores tipos de letras y Brushes para crear fondos exelentes y dar retoques a tus firmas. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Sexy Renders | ![]() |
| Re: Sexy Renders | ![]() |
|
|||
|
hey parcero que renders tam bakanos y mas que todos los primeros jejeje pero eso no quedaria como muy petulante en la firma imaginense al spartan habrasado con una vieja de esas se veria muy bakano cierto jejejejeejeje
|
|
||||
|
SI ERA MIO xD LO CERRO POR MALOS MANEJOS.. VARIOS USUARIOS EMPEZARON A POSTEAR BABOSADAS Y SE TUVO K CERRAR ESTE ESTA MEJOR PK NADIE TIENE K PONER RENDERS **pLOP . ![]() . ![]() . -"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
|
|
|||
|
amigos no puedo entrar a las paguinas, bueno si puedo, pero no me puedo registrar, alguien k tenga un corazon generoso XD k me pueda crear una cuenta y me diga el user y el pass o k me preste una por fa..... saludoz! ![]() |