|
|
|||||||
| Renders/Fonts/Brushes Foro donde podras encontrar fuentes para que tus firmas queden alucinantes: Los mejores renders de Halo y otros temas, Todo tipo de Fonts para que tengas las mejores tipos de letras y Brushes para crear fondos exelentes y dar retoques a tus firmas. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| una sugerencia | ![]() |
|
|||
|
una sugerencia
:/ quiero dar una sugerencia...... no soi el creador de esta pagina.. pero le pido a todos los cuales tienen sus firmas y ke no han cumplido kon los requisitos de la misma.... ya no agan mas, esperense hasta tener los requisitos cumplidos ya que es muy batalloso que cargue mi computadora algunas cosas.....claro que no soi el uniko kon ese problema asi que sin mas que desir i ke entiendan la situacion al fin al cabos todos tendran una firma despues aiinos ![]() |
| Re: una sugerencia | ![]() |
|
||||
|
Si claro ! hay muchos usuarios con firmas con exceso de tamaño, o se colocan imagenes muy grandes, pero no te preocupes a todos aquellos usuarios se les notifica que no excedan el tamaño por lo mismo que te pasa a ti !, osea no todos poseen banda ancha y sufren al cargar la pag ! NADa mas que se te paso donde publicarlo aqui arribita de tu post Esta este tema ! Reglas y SUGERENCIAS^ Si vez a algun usuario con firma muy exagerada que pase de los limites 500x200 nos puedes notificar ! ![]() ![]() |
|
||||
|
JEJE, TRANKILO ARES, NO CREO K SEA BUENA IDEA DIRIGIRTE HACIA LOS DEL STAFF DE ESA MANERA... Y LO PRIMERO K PUBLIKASTE.. RISHIIE ESTA EN TODO SU DERECHO DE OPINAR.. TALVEZ NO LO HIZO TAN ADECUADAMENTE COMO DEBERIA SER.. PERO ESTOY SEGURO K NO ES MENOS AFICIONADO QUE TU O QUE YO. SOLO ESPERO K NO ARMES PANCHO POR ESTO. **pLOP . ![]() . ![]() . -"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
|
|
||||
|
Re: una sugerencia
Quote:
En lo de la creacion de firmas a usuarios que no cumplen los requisitos, pues yo siempre me apego a estos requisitos, pero si otros no lo hacen y hacen muchas firmas es porque tendran mucho tiempo libre y no les import que su firma no se vea en los foros o complacer a usuarios que nomas hacen spam etc etc xD.. pero bueno esa es decision de ellos. Cambiando totalmente de tema, que onda con ARES?.. porfavor se te llama ala atencion de la manera mas atenta a que respetes a los demas usuarios que en este caso es Squall y mas siendo que es del STAFF, todos pueden opinar sobe algun tema anque no se les hable como dices tu.. asi que porfavor respeta ok? Saludo0Z ![]() |
|
||||
|
La verdad no he visto el primer post que diga las reglas para poder poner una firma, creo que estas confundido, el post que he visto es el de requisitos para que alguno de los STAFF te haga una firma, igual todo tienen derecho de tener su firma aunque sea solo una imagen, deberian los staff reducir el tamaño de las firmas que pasen el limite, y que para registrar tu cuenta debas dar permiso a los STAFF de acomodar tu perfil y tus post, (eso si con ganas de favorecer al desarrollo de la comunidad y evitarle el lagggg a los demás.) Además el Post esta mal ubicado...Chhhhau!........xD ![]()
|
|
||||
|
Quote:
->Requisitos: Poner una Firma de imagen Quote:
Saludo0Z:! ![]() |
|
|||
|
Quote:
|
|
|||
|
Re: una sugerencia
Quote:
|
|
||||
|
Quote:
En HaloMexico.com no soportamos a trolls (personas dedicadas a buscar pleitos en los foros) Trolls = Ban |
|
|||
|
ahh entonses no se okupan otros rekisitos para poner una firma? que bien solo are una i la pondre jaja yo creo kee se tal rishie esta confundido no lo creen? parese se ke cree moderador jajaja alrrato ____________________________________ Edit Moderador: Evita poner doble post |